Icono del sitio Reflexiones para ayudarte…

Empecemos…

Buenas a tod@s…

con este blog lo único que busco y quiero, es ayudar a tod@s con mis reflexiones diarias… Todo lo que aquí está publicado lo hago de corazón porque tod@s en algún momento de nuestra vida necesitamos escuchar ó leer algo que nos haga despertar…

Confío os guste y ayude a tod@s.


De cada tropiezo se aprende y si no has captado la señal que te quieren dar,,entonces volverás a repetir la misma situación una y mil veces hasta que captes esa señál…
El perdón es una decisión de valientes.. No es olvidar, es poner en libertad lo que llevas en silencio y que no te deja a veces respirar… Perdonar es romper las cadenas de la rabia, de la ira y del rencor que habita en el fondo de tu corazón y que poco a poco te va haciendo peor persona…
Pedir perdón es la mejor terapia que puedes hacer para sanar tu interior…
De qué vale vivir enojado, con ira y rencor.. Si así tu paz interior desaparece para vivir en una situación de amargura??
Amigos… La palabra perdón es simple y corta, pero libera toda la tensión y amargura…

a que tienes miedo?? a nada seria la respuesta correcta, si no ha sido asi, piensa que los miedos son creaciones de nuestra propia mente… si te enfrentas a esos miedos que dices tener, con amor y coraje, superaras cualquier obstaculo que bloquee tu camino. a excepcion claro está de una grave enfermedad. No hay miedo que tu no puedas superar, ni miedo que tu no logres vencer. confia en ti, guiate por la intuicion y por la magia de tu voz interior, la voz de tu corazon. como dice Tiziano … los miedos no existen..

La vida se hace cuando das la mano y transmites una corriente, cuando regalas una sonrisa y transmites tu alegria, cuando das un beso y transmites amor, cuando escuchas el silencio y te transmite paz, cuando observas el horizonte del mar ó la montaña y te transmite vida, cuando estas triste y tu mismo piensas en tu sueño ó ilusion y vuelves a sonreir, la vida se hace sorbo a sorbo, paso a paso y dia a dia….. saborea cada momento sea malo ó bueno, pero hazlo siempre con una sonrisa que nazca de tu interior… y recuerda…. Que nadie borre tu preciosa sonrisa……
Si tienes un mal dia..no te enfades. si tienes malos pensamientos..no te enfades. si tienes problemas..no te enfades. si estas triste..no te enfades. si estas mal..no te enfades. Tu enfado ó tristeza no solucionan tus problemas y te vienes abajo. Si te vienes abajo tu corazon se entristece y la llama se apaga. No dejes que tu llama se apague nunca, apasionaté por todo y siente como reacciona tu valioso corazon, pero porfavor no mas tristezas ni enfados. la vida es dura, pero llevalá con tu maravillosa sonrisa y deja que todo fluya…
Hola de nuevo.. La manera de enfocar tu vida dependerá siempre de la Actitud que tengas en tu caminar…si ante los tropiezos,bloqueos,tristezas, tú coges la postura de víctima y abatimiento,te rindes y te encierras en tu mundo y resignación, mal hecho…estás dejando que la vida pase, sin luchar por aquello que sueñas,deseas ó anhelas…tu resignación te llevará a meterte en una cueva donde la oscuridad poco a poco se apoderará d tí.. Sin tu llegar a ver un buen día jamás.. Tu resignación en algún punto de tu vidasabiendo que no es lo que tu deseas hará que los tropiezos y bloqueos vayan apareciendo sin que tú puedas impedirlo porque algo en tu interior te < apagando… Pero si de lo contrario en cada tropiezo,bloqueo, y tristeza tú luchas con fuerza por aquello que sueñas, anhelas y deseas y en cada tropiezo sonríes y sacas toda tu fuerza interior para volver a renacer..te aseguro que esa si es la correcta Actitud que debes tomar…Es muy fácil decir.. Es que no puedo..todo me sale mal..todo el mundo va a por mi..nadie me quiere..es que no tengo fuerzas…Te aseguro que esa para nada es la Actitud.. Recuerda siempre que el no antes de hacer algo ya lo tienes.. Que te cuesta intentarlo?? Caer?? Pues te levantas.. Saca ese niño que llevas dentro llévalo de tu mano y deja que lo que sueñas, anhelas y deseas se haga realidad porque tú nunca dejaste de luchar..por ello sal a la calle y no permitas que nada ni nadie borre esa encantadora somrisa.. Lucha con todas tus fuerzas y en cada lucha siente tu interior mas grande y vivo….yo cogeré de tu mano allí donde tu vayas…
La vida está llena pero llena de sorpresas…lo que pensabas que no, ahora ves que puede ser que sí…lo que pensabas que era imposible…ahora lo ves hasta posible….Así es la vida…Cuándo menos te lo esperas ocurren las cosas que menos te imaginabas…..pero ahí juega un papel muy importante la manera de ver las cosas… Si tú lo ves imposible y piensas en negativo, atraerás a tu vida cosas..personas y situaciones negativas…. Pero si por el contrario a todo le ves el lado positivo pero a todo hasta a la situación más complicada… Atraerás a tu vida cosas.. personas, lugares y situaciones positivas… Todo dependerá de la manera que vibres y lo veas todo… Recuerda que el universo te observa y según vibres así te entregará las cosas… Aquieta tu mente no permitas que tu mente se apodere de ti con sus historias… Suelta y confía y las cosas llegarán a tu vida para bien sin tú imaginar que eso o aquello sería para ti… Feliz día a todos

Deja atrás aquello que te asfixia y no te deja respirar, liberate de aquello que sabes no te hace ningún bien, lo que no te deja ser feliz, aquello que te duele al recordar, sólo te diré que las cosas siempre ocurren por algo y no debes luchar en contra de aquello que debes dejar marchar, aquello que ya no sientes o aquello que no tiene sentido mantener junto a ti porque el camino tuyo debe seguir por otro rumbo, con otro color y otra luz que tu mismo sabrás buscar…… Vive,disfruta y no permitas que tu día se vuelva gris……. Porque siempre aparecerá alguien en tu camino que te llene de vida y pinte el sol en un día gris, alguien que te tenderá su mano para no dejarte caer y te llene con ver sus ganas de vivir y la paz que te transmite en su paso al caminar…
Hola de nuevo… Solo tienes que levantarte y caminar..los obstáculos aparecen y tu misión es saberlos afrontar..las mentiras,traiciones y engaños están ahí y tu debes saberlos capear…te encontrarás con personas sin alma y tú con tu inteligencia deberás saber quien si y quien no quieres que forme parte de tu caminar… Igual que te digo que conforme viene lo malo y lo sabes afrontar irás viendo puertas abiertas donde antes ni las veias y tendrás las ideas claras de en cada momento cual es la decisión que debes tomar….Ariesgate a vivir la vida y no permitas que nadie ni nada te anulen como persona y saca ese niño que llevas dentro para vivir la vida con mas ilusión y lleno/a de vida…elimina de tu vida aquello que te hace mal y limpia de tu aura aquellas personas que a su lado te hacen sentirte mal…que es la vida sin un toque de locura?? Siente ese gran amor que llevas dentro y compártelo con aquellos que te hagan disfrutar y amar. Feliz día a tod@S…
. .

Hola.. El tren hacia tu felicidad no va a esperar por ti…si por miedo al fracaso, miedo al que dirán o miedo a los miedos decides no partir,decides no sentir los impulsos que te dicen que ha llegado el momento de subir,no esperes a que ese tren vuelva a pasar porque tu y solo tu eres quien decide seguir o bloquearte y continuar en el sitio que tu corazón no desea estar pero tu cabeza te dice que ahí debes estar…..llegará un momento que te arrepentirás y ya no habrá mas paradas…las cosas en esta vida siempre ocurren para abrir los ojos,para ver toda la verdad y poder encajar todas las piezas de un puzzle que tenías sin encajar… Vivimos en una sociedad donde el que dirán, donde el ser señalado con el dedo es lo que importa y nada mas lejos de la realidad… Haz siempre aquello que tu corazón siente y te va marcando porque críticas siempre recibirás pero mientras tu estés convencido/a de tus decisiones,mientras estés seguro/a que eso es lo que realmente deseas…lo demás que mas da..si sientes que esa es tu parada y que ahí es donde realmente y de corazón deseas estar… A que esperas…no permitas que tu deseo,anhelo,sueño o sentimientos se queden parados y lucha por aquello que tu corazón con pruebas y señales te está intentando enseñar…Adelante y sujetate fuerte en tu nuevo viaje porque la vida es eso… Un viaje lleno de aventuras… Suerte!!

Cuando una relacion se apaga, hay que preguntarse ¿he sido capaz de conectar con su alma? ó ¿solo he conectado físicamente?Cuando eso ocurre es porque se ha perdido ó nunca ha ocurrido el contacto que soucede de corazón a corazón, de alma a alma. Porque si ese contacto se produce y perdura, cada día descubrirás algo nuevo y maravilloso de esa persona.Porque amar con toda tu alma es amar por todo lo que es, sin limites ni condiciones, aceptando sus defectos y virtudes con dulzura y sin maldad. Porque las cosas mas bellas de la vida se sienten con el corazón y con el alma….Por mucho que esto a veces duela…. Cree en ese amor y construirás una relación firme y duradera caminando  l@s dos en el mismo sentido…Uno al lado del otro..

Hola amig@s… Nunca dejes de ser tú en toda tu esencia, a quien no le guste como eres es porque ese alguien no debe estar a tu lado, ni más ni menos… No debes permitir que nadie interceda en tu persona, en tus creencias, en tu forma de ser y de actuar, cada uno es como es y no por agradar a las personas, hará que tú seas feliz, porque no te dejan ser realmente como eres en toda tu verdadera esencia… Sé tú y nadie más que tú…Todos tenemos un algo especial que nos hace totalmente diferente al resto de la humanidad, no hay dos personas iguales porque ni los gemelos son totalmente idénticos… ¿Porqué vas a decir no cuando en realidad quieres decir sí?… ¿Por no llevar la contraria? ¿Por satisfacer a la persona que tienes al lado? ¿Y qué consigues con eso? Reprimirte y ser un/una verdader@ sumis@… Por favor ten tu propia decisión, tu propio estilo de vida y de moda, Ten tu propia personalidad y deja que tu vida fluya sola sin estar reprimid@ por nada ni nadie… Tú eres especial y tienes un don que otros no tienen… Y…. ¿¿Cuál es tu don?? ¿Aún no lo sabes? Pues mira bien aquello que tienes facilidad en hacer ó crear y potencia ese don… Tú eres autentic@ y recuerda que no hay nadie como tú…

La entrada No dejes de ser tú.. se publicó primero en Reflexiones para ayudarte….
Hola.. . Las personas con un gran corazón, las llamamos buenas, saben mucho de decepciones,pero.siempre lo asumen…Su esfuerzo y voluntad por hacer las cosas lo mejor posible es su mejor recompensa…te ofrecen su mano sin esperar nada a cambio porque lo único que desean es poderte ayudar… Y eso es porque sus actos son de sinceridad y les nace del corazón…a esas personas les es difícil actuar, actuar ó por recibir algo a cambio…las buenas personas no proclaman a los cuatro vientos lo mucho que hacen por los demás…la bondad de esas personas es discreta,tímida y sencilla… Por eso las buenas personas saben mas de actos que de palabras…en esta sociedad hay gente que dice ó piensa que las buenas personas no existen,que siempre hay un motivo para que ayuden… Pero nada mas lejos de la realidad.. Seguro que tu conoces a alguien que sabe mirarte a los ojos y prometerte con su mirada que está y estará siempre ahí… Son personas que brillan sin ellas saberlo…y que una vez te cogen de la mano…ya no querrás que te suelten jamás …además saben leer tus penas sin necesidad de que pronuncies una sola palabra..son almas llenas de vida,coraje y mucha valentía… Siempre te regalaran su mas tierna sonrisa aunque por dentro estén muertos de dolor..y si tienen que decir No ó Basta!! lo dicen y actúan…porque las buenas personas necesitan de su propia dignidad y respeto para poder seguir ofreciendo lo mejor de si mismos a los demás……Feliz día
Cada mensaje recibido es por un cambio en tu vida que tarde o temprano harás…..de ti depende que captes estos mensajes que te indican que algo debes hacer para que fluyas y no te quedes atrás….nadie te puede ayudar si tu no quieres cambiar….. La aptitud está en la actitud de cada persona, sino confías,no crees y si no lo intentas……nunca sabrás si valió la pena saltar……
Regala tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia y recuerda que quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta.Nadie vale lo suficiente como para dejarte colgado/a en recuerdos porque si valiera de verdad…estaria construyendo sueños contigo. Si quieres una vida feliz atala a esos sueños propios y no a objetos ni personas que no te quieren, te ignoran ó no te valoran.
Rodeate de la gente que realmente te quiere no de la que solo su presencia te provoca enfado o tristeza…
La vida no es solo buscar una pareja,es tener a tu lado a esa persona que dia a dia la ves y te llena de luz,alegria y pasion,que sientas su apoyo a cada instante,que comprenda tus alegrias y tristezas sin juzgarte,que te deje tu espacio cuando lo necesitas,que te deje tu tiempo cuando tienes un mal dia.Una persona que te diga te quiero desde su corazon y que te de un abrazo fuerte cuando tu estás mal.No solo es buscar una pareja por no sentirte solo/a,es poder decir te amo con toda la sinceridad,te deseo para siempre y estoy orgulloso/a de tener una persona como tu a mi lado.Pero claro pocas personas en esta vida pueden hacer todo esto,por miedo a que le destrocen el corazon y vivira una fachada llena de engaños y falsedad, cuando realmente está dejando pasar la oportunidad de ser feliz junto a esa persona de la que realmente esta enamorado/a…
Siéntete feliz siempre…. sabes porqué ??? por que no hay que esperar nada de nadie, esperar siempre duele. La vida es corta, por eso AMA la vida, sé feliz y siempre sonríe. Solo vive para ti y recuerda… antes de hablar… escucha. Antes de escribir… piensa. Antes de herir…siente. Antes de odiar… ama. Antes de rendirte… inténtalo. Antes de morir… VIVE!!!!! Y si la vida te da motivos para hundirte demuéstrale el coraje que llevas dentro y simplemente vive el día a día y lucha con todas tus fuerzas….Que no caiga esa fuerza interior que todos/as llevamos dentro.. Feliz día a tod@s..
Una persona crece cuando se marca metas,sin importarle los comentarios negativos ni prejuicios,cuando se es natural sin importarle las burlas,ni desprecios,cuando se es fuerte en su interior,sensible por temperamento y sobre todo…..Una persona crece cuando es humano por nacimiento y siempre entrega su corazon…..
Se feliz porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias tarde o temprano se pagan, porque el dolor se supera, porque el amor está contigo, porque depende de ti que seas feliz, porque la verdad existe, porque el coraje levanta, porque el miedo fortalece, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto y porque nunca estarás solo/a, la vida siempre da segundas oportunidades y nos pone a cada uno donde debemos estar……. VIVE Y SE FELIZ.
Cuando descubres a alguien que nutre tu alma y te trae cosas buenas y momentos felices….cuídalo/a,protegelo/a y hazle un espacio en tu corazon y en tu alma….no lo/a dejes marchar porque te arrepentiras…Da gracias por haberlo/a encontrado en tu camino y permitirte tenderle tu mano para ayudarle,aunque solo sea escuchando sus inquietudes,sus miedos y sus penas….todos necesitamos ser escuchados para poder limpiar nuestra alma…..
Tener verdadero éxito en la vida no es ganar mucho.. Llegar a lo más alto ó ser rico…el verdadero éxito en la vida consiste en reir mucho y muchas veces…ganar el respeto de las personas que realmente valen la pena que estén a tu lado…disfrutar y valorar el cariño de los niños…ganar el reconocimiento de las personas importantes en nuestra vida…saber soportar la traición de falsos amigos y de esos hay muchos en nuestro camino… Mira el lado positivo de los tropiezos y de tus fracasos…buscar lo mejor de los demás…dejar el mundo un poco mejor de como te lo encontraste y sobretodo disfrutar intensamente de cada momento vivido… Disfruta de cada día como si fuera tu último día…
Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante,quien te envidia te hace valioso y a veces te das cuenta que aquellos que te desean lo peor…. tienen que soportar verte sonreir y que te ocurra lo mejor…..
La paz y la alegria no se encuentran en la naturaleza externa…son tesoros que estan ocultos en el interior de cada uno..De la misma manera que sientes escalofrios cuando escuchas una cancion que es cantada con el alma, de la misma manera que sientes una gran felicidad cuando ves a unos niños sonreir..de la misma manera puedes sentirte tu vivo por dentro…Saca ese niño que llevas dentro y no mires si te señalan con el dedo ó se rien de ti, porque la única persona que tiene que ser feliz….. eres tú….
La diferencia entre el colegio y la vida es que en el colegio primero aprendes y luego te ponen una prueba y en la vida….te mandan la prueba y tu luego aprendes la lección,…la vida es un reto….vivela,siente,rompe las reglas,ama,rie,llora,juega,gana, pierde,tropieza pero siempre……. Levantate y sigue….
Deberíamos ser como el fotógrafo que siempre busca el mejor ángulo de las cosas y el lado mas significativo de las personas y cuando ni el ángulo, ni una mirada ni un gesto te llenen el alma…date la vuelta y encontrarás ese ángulo, esa mirada y ese gesto que tanto anhelabas…coge tu cámara y proyecta en ella cada sentimiento, cada momento recogido en tu alma…convencete a tí mismo que si lo deseas y lo anhelas puedes ir a por ello…sólo tienes que enfocar con tu objetivo… Parar en el instante que lo sientas… Observar con calma y guardar ese instante contigo…tú corazón es sabio y te muestra lo que realmente vale la pena tener a tu lado y recordar esos instantes guardados contigo en los momentos mas duros..
Recuerda que la vida es un álbum con momentos amargos…momentos muy dulces y….momentos maravillosos..
Quédate con los buenos momentos vividos y deja que todo se ponga en el lugar donde debe estar…
Amar es aceptar a una persona como es, es sentir como crece ese amor dia a dia. es mirar los dos a la misma direccion. no porque seamos mayores tenemos que dejar de amar, eso nunca. ni es que seamos mas frios. al madurar buscamos en profundidad los tesoros que encierra la persona que amamos. y si sentimos amor de verdad, aceptaremos sus virtudes y sus defectos porque nunca se debe hacer cambiar a una persona su forma de ser, si te has enamorado es porque tu corazon acepta como es y debes escuchar a tu corazon. El verdadero amor es algo profundo y verdadero.
Hola a tod@s… Que bonito es juzgar y criticar la vida de los demás, cuando lo primero que hay que hacer antes de juzgar es ponerte en el lugar de la persona que criticamos y si una vez comprobamos por nosotros mismos que esa persona es así porque así nació con sus errores,soberbia y maldad, entonces..déjale marchar…no merece ni tu compañia,ni tu mano y menos tu amistad…simplemente déjale marchar en busca de otra presa mas…recuerda que la gente que realmente te hace mal no te ayudará en tu crecimiento personal…las personas que absorben tu energia, nunca te aportarán ningún bien..Debes hacer limpieza de gente tóxica y vivir tranquilo y en paz….
Sólo los pequeños momentos9 compartidos consiguen ser grandes momentos… Esos que te llenan el alma y el tiempo no importa… Cuida de ese amigo que te da sin esperar y te ayuda a levantar….te entrega su mano para ayudarte sin preguntar y te abraza con fuerza para que sientas su bondad…
Hola de nuevo… Cuando el alma está lista y aprendas de tus tropiezos…Cuando tengas claro el porqué de tus caídas y el porqué de tus bloqueos…Solo entonces las cosas que te rodean y el camino que te está esperando estarán listos para guiarte y acompañarte….de ti depende que aprendas la lección y veas el mensaje que se te quiere dar, que busques el porqué y lo veas claro para que las puertas se puedan ir abriendo en tu caminar…..
La imperfeccion es belleza, la locura es genio y es mejor ser absolutamente ridiculo que ser absolutamente aburrido…..la belleza de una persona está en su interior….
Nunca dejes de ser como eres porque la autenticidad de las personas nace de aquellos que sí tienen corazón, porque los que no lo tienen se limitan a copiar lo que les gusta de cada persona que se cruza en su camino y a ese tipo de personas tarde o temprano las ves venir y ves el fondo de su alma que está vacía,fría y sin sentimientos…
A mi alma gemela….. llegas a ser parte de mis gestos, causa de mi sonrisa, motivo de mi silencio.. no es solo mirarte… es que escucharte ó pensarte, motiva el sentido de mis verdades… emociones compartidas,que son verdad no fantasias porque te llevo muy adentro y no es solo pasión sino puro sentimiento, sentimiento sincero y cierto que por ti yo siento….. y pienso… será porque dos almas gemelas se han enamorado???? un amor verdadero lo que por ti yo siento……
Hola a tod@s…Estamos aquí para abrir paso en nuestro camino y luchar, pensar el porqué y analizar cada tropiezo, cada muro, cada rechazo en el camino…estamos aquí para sentir cada latido de nuestro corazon, saborear cada instante de felicidad, dar gracias por cada día que tenemos el privilegio de poderlo saborear…estamos aquí para hacer vibrar nuestro corazón y nuestra alma con aquello o con las personas que realmente te hacen sentir que estás vivo/a…. Aquello que tu corazón no olvida es lo que dibujará esa preciosa sonrisa y te indicará realmente qué es lo que da luz a tu vida…..no permitas que nada ni nadie borre esa preciosa sonrisa……
Hola….. Es preferible una soledad digna y sin conflictos, que una relación incompleta y con muchas carencias… Recuerda que tu eres la persona más importante de tu vida y de ti depende que encuentres lo que en realidad te llene y te complete… Y para eso primero deberás quererte y amarte tú, valorando tus virtudes y aceptando tus defectos…
amor es ser feliz cuando el otro es feliz y te hace feliz.. Es estar unidos en los buenos momentos y más unidos aún en los malos momentos, el amor es la fuente de la pasión, es la fuerza de la tempestad, es la calma del arco iris, el amor es saber que le pasa a la otra persona con solo mirarle….Es la esencia de la vida….Es la razon de existir…..
Si quieres mejorar tu vida, debes correr tu propia carrera, no importa lo que la gente pueda decir de ti…lo importante es lo que te digas a ti mismo. No debes preocuparte de las opiniones de los demas porque lo que realmente importa es lo que sientas en tu interior….Debes caer para aprender a levantarte, debes estar solo para apreciar la compañia y debes llorar para saber lo que es reirse….La vida no se mide por las veces 0…..
No siempre levantarte y ponerte la coraza te garantiza no terminar derrotado.. A veces es mejor ser como las espigas del viento, que son flexibles y se adaptan a la dirección que se mueve el viento, porque son flexibles, ligeras y pacientes…
Sigue mirando al frente y camina sin mirar atrás… El pesimismo, la hipocresía ó la resignación interrumpen nuestros pasos en nuestro viaje y aparecen como piedras en nuestros zapatos… No permitas que otros corten tus alas y Vuela… Sé paciente… A veces hay que pasar por lo peor para llegar ó para conseguir lo mejor… No te des nunca por vencid@… Lo bueno llega en el momento menos esperado…
El verdadero poder surge de lo más profundo de tu alma… Esa fuerza que te hace afrontar los retos… Levantarte después de caer una y mil veces y no perder nunca la esperanza… Para tu equilibrio personal, primero valorate a ti mism@, valora tus esfuerzos, tus logros conseguidos con esfuerzo y sacrificio y no dejes nunca de aceptarte tal cual eres… Pq eres unic@ y especial…
Algunas personas tienen una manera especial de quererse, de dar lo mejor de sí mostrando interés en todo lo que los demás hacen. Algunas personas logran que uno se sienta muy bien con su sonrisa y amor por la vida, nacen de un corazón bondadoso. Algunas personas son tan especiales, que siempre que están cerca, nos hacen sentir como si el mundo estuviera lleno de alegría, aunque seamos conscientes de que hay mas tristezas y tropiezos que alegrías. Algunas personas te hacen ver el lado positivo de los problemas y consiguen hacerte ver la vida con otro color… el color del amor y la verdadera amistad que siempre está aunque tú no la veas ….
El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños. Yo solo te puedo decir que la vida es corta, que rompas las reglas, que perdones rápidamente, besa lentamente y con sentimiento, si no lo haces será porque se acabó tu historia de amor. Ama de verdad y comparte hasta el último de tus sueños, si ese amor es sincero y correspondido, nada puede fallar. Rie sin parar y si algo te hace entristecer…cierra los ojos y pon en tu mente esa imagen que te hizo sonreir y nunca lamentes nada de lo que la vida te depara, simplemente espera a que pase, déjate llevar por esos impulsos que marca tu interior…Piensa que estamos aquí para dejarnos llevar, para percibir las señales que abriran esas puertas que ahora permanecen cerradas, para dar lo mejor de ti, para vivir apasionadamente cada momento de tu existir, para entregar ese amor tan grande que llevas dentro y que por miedo al dolor nunca lo haces, para luchar con coraje, para crecer en tu interior, para aprender de lo bueno que los demas te pueden ofrecer…Estamos aqui para escuchar los latidos de nuestro corazón pero sobre todo estamos aqui para dar gracias por vivir….
7Cuando la mochila es pesada y tu vida está estancada… Mira dentro de tu mochila qué es lo que está frenando tu camino y haz un hueco a lo nuevo que está ahí y que no estás dejando consciente ó inconscientemente que pase dentro de tu mochila… Hay días en los que tenemos que enfrentarnos a ciertas complicaciones y ahí es cuando toca sentarnos y desconectar para volver a coger las fuerzas necesarias para seguir hacia adelante…
Abrazar a quien amas es transportarse al cielo por un instante…nunca diga{s nunca…nunca digas siempre…nunca digas lo que tu corazón no siente…Recuerda que si piensas no sientes…así que simplemente siente y sabrás lo que es vivir…No permitas nunca que la vida te sorprenda…se tú quien sorprenda a la vida con tus acciones, tu actitud y sobre todo con tu pasión….
Hoy es un día duro y feliz a la vez para mi…
Duro porque mi madre hoy cumple 90 años y no podemos estar a su lado para celebrarlo como ella bien se merece… Por todo lo alto!!
Mujer valiente como pocas personas conozco.. Inteligente a mas no poder.. Culta.. Lista… Una anécdota de estos días con ella… 15 días de reclusión y ella me decía.. De eso nada, 15 días no van a ser suficientes, son 21 días para que el brote salga y a partir de ahí venga la bajada y yo le decía.. Que lista eres mamá, tienes toda la razón del mundo y me daba toda la explicación de porqué 21 días y en estos días los médicos indicaban que se necesitan como mínimo 21 días para ver la situación del brote.
Pues cosas como estas no pararía de contaros.. Pregúntale lo que quieras, te da la respuesta de inmediato y con coherencia.. Siempre nos avisa de que tengamos comida en la despensa de latas por si acaso viene algo y yo siempre le hice caso. Siempre le doy mil gracias por haberme dado la educación que me ha dado y enseñarme los valores de la vida y hacerme valiente y luchadora.
Y es un día feliz porque mi familia y yo tenemos el privilegio de tenerla a nuestro lado a sus 90 años.
Y desde luego que cuando pase todo esto lo celebraremos todos por todo lo alto y a lo grande porque ella es muy muy grande!!
Gracias mamá por ser para mi la mejor madre del mundo.
Muchisimas felicidades por esos 90 años tan bien llevados… Ojalá lleguemos todos a tu edad con esa agilidad (que cuando se agacha para coger algo del suelo, se levanta como si tuviera un muelle, que cuando ella se levanta, yo aún estoy pensando como incorporarme 😁😁.
Mamá te quiero con locura y siempre te lo digo, igual que siempre te doy las gracias por todo… Gracias por tus consejos… Gracias por tus reniegos… Gracias por tus palabras d aliento… Gracias por cada lección de vida que me das… Gracias por tantas y tantas cosas que no habría suficiente papel en el mundo para darte las gracias por tanto… Muchísimas felicidades mamá por esos maravillosos años tan bien llevados… ❤️ ❤️ ❤️
La mirada del amor nos muestra el alma de la otra persona. Ama y haz lo que quieras… si callas, callaras con amor..si gritas, gritaras con amor..si perdonas, perdonaras con amor..y si amas,hazlo con todo tu amor…En la vida cada minuto es un milagro que no se vuelve a repetir..cada minuto que pasa,dejas pasar la oportunidad de amar y ser amado………
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo….Sabes cual es el obstaculo mas grande para hacer tu sueño realidad?? EL MIEDO, miedo al fracaso, miedo a la decepción, miedo al rechazo, miedo a la soledad, miedo a los miedos….Yo solo te puedo decir ante eso, que el miedo no te hace persona, ni te ayuda a luchar por tu sueño, ni te dejará volar, ni te será de ayuda para tomar decisiones en tu vida…Tu puedes vencer esos miedos porque el miedo te lo formas y lo creas tú…Tira hacia delante sin pensar en mas, cuando aparezca el problema ya lo afrontarás… Y recuerda…..Lo único que puede conquistar al miedo es EL AMOR.Al permitir que tu luz brille, sin darte cuenta estas dando permiso a los demas para hacer lo mismo…BRILLAR…Solo con tu presencia a mi me puedes ayudar…Solo con la calidez de un abrazo, el afecto de una caricia y el fulgor de una mirada tú me puedes conquistar…..
Nadie te impide abrir el baul de tus sueños, porque la llave del destino solo la guardas tú ….Todo lo que merece la pena, dura el tiempo necesario para convertirse en inolvidable… Los milagros comienzan cuando le des más energía a tus sueños que a tus miedos… Que sea difícil no significa que sea imposible….Y que sea imposible no significa que debas rendirte…. Cualquier cosa que hayas decidido hacer…. hazlo pero con todas tus fuerzas y sin perder la fe ni la esperanza de que lo conseguirás ….. Solo debes confiar en ti y dejarte llevar…. Y en estos días de adversidad no permitas que tus miedos se apoderen de ti.. No permitas que nada borre tu preciosa sonrisa… Feliz día amigos…

las circunstancias de la vida y los tropiezos que nos encontramos en nuestro camino, se pueden comparar con piedras, las podemos utilizar para construir ó para que nos arrastren hacia abajo…Todo tropiezo, es una lección que recibimos para hacernos más fuertes y dejemos pasar lo bueno que está por llegar…Si aceptamos lo ocurrido, despejamos el camino para todo lo bueno que está por venir…Si no dejas que lo ocurrido siga su camino, conseguirás quedarte totalmente paralizado y sin poder evolucionar…… Mira bien porque en todo lo malo tienes una lección de vida y nadie más que tú deberás ver el lado positivo de todo lo negativo… Adelante y observa bien la lección que te están mostrando para tu evolución interior…

Alguna vez te has preguntado ¿merece la pena vivir? Ó ¿merece la pena luchar y seguir adelante? Llegado a ese punto, piensa… Vivir significa asumir la responsabilidad de encontrar la respuesta correcta a los problemas que se te presentan, cumplir cada aventura que la vida te asigna día a día, sacando lo mejor de ti con fuerza y positividad. Porque cuanto más te encierras en tu mundo y tus problemas más pronto caes en un pozo del que luego resulta difícil escalar y salir. Mira las adversidades como una lección de vida y no como una desgracia para ti porque así nunca saldrás de ese pozo oscuro y del que nada ni nadie consigue que puedas escapar… Depende de ti y solo de ti que salgas de donde estás….

Consciente o inconscientemente, todos buscamos respuestas, intentando aprender las lecciones de la vida. Andamos a tientas por miedo y culpa y eso nos hace ir hacia atrás. Tratamos de comprender el miedo, tratamos de descubrir quienes somos. Sin embargo muchos son los que lo buscan en el dinero, en el status social, en el trabajo perfecto, o en otros lugares para que una vez conseguido se sientan otra vez totalmente vacios porque lo material no es más que eso..material.. todo ésto sólo para darse cuenta que estas cosas carecen del sentido que esperabamos encontrar. Seguir estas pistas falsas nos deja con una sensación de vacío, creyendo que la vida tiene muy poco ó ningun sentido, que el amor y la felicidad son tan solo fantasias, cuando eso no es asi porque cada uno debe buscar su felicidad haciendo lo que realmente le llena en cada instante y el amor se debe sentir desde el interior, amor a todo lo que haces…¿porqué esperar hasta el final para aprender las lecciones que podriamos aprender ahora? La lección del miedo, la de la culpa, la de la ira, la del perdón, la de la entrega, la del tiempo, la de ser auténticos, la de ser nosotros mismos no lo que marca la sociedad y la lección de la felicidad. Estamos aquí para aprender nuestras propias lecciones. Nadie puede decirnos cuales son ni que camino debemos seguir, podrán aconsejar pero no obligarte porque descubrirlo forma parte de nuestro viaje personal. Aprenderemos que no estamos solos, que el amor nos hace crecer, que nuestros tropiezos nos harán mas fuertes. El amor es lo único que podemos poseer, conservar y llevar siempre con nosotros….NUNCA DEJEIS DE AMAR NI DE SER VOSOTROS MISMOS….

Hay gente que con solo decir una palabra enciende la ilusión de las personas, que con solo sonreír, nos invitan a viajar por cualquier lugar, nos hacen recorrer toda la magia de la vida. Hay gente que con solo dar la mano rompen la soledad y el silencio que te rodea. Hay gente que con solo sus palabras llegan al fondo de tu alma, inventan sueños y crean esperanzas….Esa gente consigue que algunas personas los consideren gente necesaria en sus vidas porque sólo con su presencia a ti ya te llenan de energía y alegría…

Cuando se cierra una puerta hacia la felicidad, otra se vuelve abrir, pero nosotros seguimos mirando hacia la puerta cerrada y no le damos importancia a esa nueva oportunidad que hemos merecido.. Sabes que está ahí pero te da miedo pasar al otro lado porque has salido tan dañada de la anterior experiencia que tienes miedo de volverte a equivocar…Pero las pruebas y señales que se ponen en tu camino, te hacen pensar que realmente podrías volver a ser feliz si cruzas al otro lado, porque por difícil ó imposible que lo veas, todo lo malo que has pasado forma parte del pasado…Y eso que tu piensas inalcanzable está ahí a tu alcance. Solo tienes que cruzar al otro lado y tocarlo con tu mano.. Porque esa felicidad que anhelas, eso que deseas para ti y que crees inalcanzable…está solo al otro lado….

Esa angustia que a menudo eres incapaz de descifrar… Esa ansiedad que no se explica muchas veces a que puede ser debido… Esa insatisfacción que sientes aún teniendo todo aquello que deseabas… Esa falta de energía… Ese aburrimiento inexplicable… Esas molestias ó dolores que parecen no dejarte descansar … Todos estos trastornos, se les suele llamar Trastornos de la Frustración… De los deseos reprimidos… De la vida llevada en algunos momentos con resignación… En definitiva, todos estos son avisos que te indican que algo no va bien en tí y como no se te pueden expresar con palabras, el cuerpo busca la manera de llamar tu atención y avisarte que algo en ti debe cambiar ó algo debes cambiar en tu caminar…

Un buen día alguien me preguntó…que esperas de la vida??? A lo que yo contesté…nada no espero absolutamente nada, me limito a vivirla cada día sin pensar en más , porque para mi ya es un regalo y un privilegio poder despertar cada día y compartir con los demás cada día …A lo que esta persona me dijo…y que es lo que mas deseas??? Le dije…. que nada ni nadie me haga ningún mal… Los celos, la envidia y el odio son muy malos y hacen mucho daño… Solo deseo poder sacar una sonrisa a la gente, tender mi mano a quien pueda ayudar con mis palabras, pero sobre todo lo que mas deseo es AMAR con todo mi ser …. Y haciendo repaso de estas palabras, puedo decir que superé la prueba con nota porque donde estoy puedo sentir el calor humano de algunas personas de mi alrededor, puedo ver que consigo sacar una sonrisa de quien realmente me entiende y llega a captar mi mensaje y como no….para mi lo mas grande es que he conseguido AMAR sin condición, solo por el mero hecho de sentir esta satisfacción interior tan grande. Vale la pena amar con todo mi ser a quien verdaderamente percibe todo este amor.. Gracias por motivarme con vuestros me gusta y vuestros comentarios para seguir entregando todo este amor…Si con eso consigo hacerte feliz yo seré aún mas feliz….Si con mis reflexiones de la vida consigo hacerte recapacitar, pensar y verle el sentido de lo expuesto yo me doy por satisfecha porque lo único que deseo con estas reflexiones es ayudar y llegar al alma de la gente, nada más que esto… Gracias❤️.. Gracias❤️.. Gracias.❤️
Despues de un tiempo, uno aprende la diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender… Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza bien alta y los ojos muy abiertos porque sabes que en cualquier momento viene otra derrota y vuelves a caer.. Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el mañana es demasiado inseguro para planes…Y los futuros suelen caerse en la mitad y después de un tiempo uno aprende que hasta el calor del sol quema… Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores…Y uno aprende que realmente tiene que aguantar y pelear, que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale y uno aprende y aprende…y con cada adiós uno aprende….. No se valora a alguien por lo que es ó por lo que tiene, se valora por el alma que tiene…. porque lo demás que es?? Sólo material y pasajero, el alma de cada uno es lo único que nunca cambia…. y por eso y solo por eso hay que valorar a cada persona con sus defectos y virtudes porque nadie somos perfectos… Lo bueno de cada persona se agradece pero lo malo también porque de ellos aprendes, tropiezas y te levantas con un nuevo aprendizaje…
Buenos dias…. Cinismo…Palabra ideal para describir a ciertas personas…esas que te rien las gracias, te dicen lo buena/o que eres, esas que te adoran ó mejor dicho dicen adorarte, esas que aparentemente les encantas y que un día cuando su objetivo ha sido cumplido te dan la patada e incluso se olividan de que existes.. Que pena me dan.. porque esas personas que se pasan la vida interpretando un papel… nunca consiguen estar bien… se pasan la vida buscando su presa, su objetivo y cuando lo consiguen su satisfacción no les dura siempre porquw están tan vacias/os en su interior que el simple hecho de vivir el día a día lo hacen complicado… se enrabian consigo mismo y les hace totalmente infelices.. Yo tengo la gran suerte de haber aprendido en todo el recorrido de mi camino y las/los veo venir y sé que en poco tiempo veo su verdadera identidad… sólo hay que sentarse y saber esperar…estamos en un mundo donde el egoísmo, la envidia y la posesión estan por encima de lo demás y para mi es muy triste ver como todos luchan por pisarse y clavarse el puñal por conseguir su trofeo…porque para ellas/ellos eso que persiguen es simplemente un trofeo más para su colección.. Yo seguiré mis pasos apartandome del camino de esas personas que no tienen corazón.. Que solo tienen una obsesión… su propio bienestar haciendo el mal a los demás… Con lo fácil que es dar sin esperar y amar sin condición… Al cínico/cínica que es feliz interpretando su papel… piensa que un día cuando menos te lo esperes tú mismo/a caerás.. Y lo pagarás con la misma moneda… Por muy controlado y calculado que lo tengas todo… El tiempo siempre coloca a cada uno/a en su lugar… Ser felices…Y pensar quién sí y quién no merece estar en tu vida…

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado…Un esfuerzo total es una victoria completa…Depende de ti..La vida es un lienzo en blanco y que va creando una imagen con los pasos que tu das. Puedes pintar infelicidad ó puedes intentar pintar felicidad…La infelicidad te encerrará y no veras mas allá y la felicidad te hará ver las cosas con mas claridad…El amor solo acompaña a la felicidad porque él mismo desconoce lo que es la infelicidad…. Un amor verdadero es lo que creará tu felicidad… Porque te dará paz y tranquilidad…

El error es una pequeña herida que enseña los daños que tiene la vida.
La suerte lo que algunos pocos tienen pero que como llega rápido se pierde.
La tristeza prueba de nuestra vivencia que acompaña nuestras decisiones y estrategias.
Pero el amor….. El amor un gran sentimiento lleno de cariño y pasión que conquista a la persona por medio de su corazón ……

Mira a tu alrededor con detenimiento y tranquilidad. Qué es lo que estás viendo que no llena tu interior??? Qué es lo que está y es pero no debería estar ni ser??? ,está bloqueando que avances y si intentas seguir el camino, te encuentras que está lleno de obstaculos y murallas difíciles de escalar y las puertas están costando un mundo abrir…Cuando aprecias,ves y te das cuenta que algo no va bien, no permitas que bloquee tu camino, respira hondo, medita, escucha tu corazón y haz aquello que tu corazón te dicte, porque sólo así hallarás el verdadero sentido de la vida …No te aferres a algo que bloquee tu viaje porque a la larga eso se convertirá en una verdadera tormenta y desastre total…Siempre hay un porqué para las cosas que nos ocurren, igual no encuentras una explicación en ese instante, pero cuando dejes que tu vida fluya, cuando menos te lo esperes y dejes que todo ocurra…entonces…solo entonces veras el lazo de unión de lo que está paralizando tu caminar…Nunca dejes de soñar…Nunca dejes de luchar…Nunca dejes de sentir…Nunca dejes de AMAR…. Y sobretodo date cuenta del mensaje que te dan cuando un tropiezo ó un muro aparece en tu caminar porque es una lección de vida lo que te quieren dar…

Los valores de la verdadera amistad se rompen cuando lo que oyes, lo que dicen, lo que ves y lo que crees están por encima de lo que realmente sientes…Cuándo antepones esas cosas a lo que realmente esa persona te aporta ó te entrega sin esperar nada de tí, es cuando te debes preguntar…Realmente cual es para mí el concepto de la verdadera amistad?? Si la palabra lo dice bien claro… Verdadera…que no te oculta nada, que te es sincera y que pase lo que pase siempre está ahí… Con su entrega incondicional y cuando le llamas ahí está para poderte levantar…No es tan difícil ver y creer en alguien…Cuando los hechos hablan solos…Están los conocidos que están pero realmente no están… Estan los simplemente llamados amigos con los que sales y te diviertes…Pero luego están los que cerca, lejos ó presentes siempre te tenderán su mano con el corazón y nunca te darán la espalda.. Llámale y verás como acude ahí donde tú estés porque para ellos lo importante es que sus amigos aquellos que considera amigos verdaderos, estén bien y se sientan bien… Realmente vale la pena perder algo tan maravilloso como compartir con esa persona tanto lo bueno como lo malo, tanto los llantos y el dolor como las risas??… Vale la pena perder una persona que te entrega siempre su amor incondicional?? Para mi no… Porque  la persona que veo con sus hechos y actitud que realmente le importo y me quiere a su lado… Aquí me tendrá cuando me necesite… Los demás como bien he dicho son simplemente conocidos que aparecen y pasado un tiempo se irán… Si una persona valiosa un día se cruza en tu camino y te aporta bienestar a su lado.. No le olvides y mientras puedas  conserva su amistad porque aparte de ayudarte a tí… Le estás ayudando también a él ó ella sin darte cuenta..
Cuesta muy poco dar y cuesta aún menos perder aquello que a ti te hace bien….
La vida muchas veces para según quien la vea es injusta y dolorosa, pero si partimos de la base que venimos aquí para luchar y seguir adelante esquivando las lanzas y cuchillos que la sociedad ensaya contigo, entonces debemos mirar hacia delante y atrás ni para coger carrerilla y si la vida se ensaya contigo un día y otro y otro más … demuéstrale que tu no eres débil y escalaras los muros que hagan falta para subsistir y vivir el día a día, mientras tengas salud y un trabajo para poder vivir dignamente….lo demás que importancia tiene?? Solo aquella que tu le quieras dar…Recibimos muchos palos, oirás mentiras y calumnias de la gente, harán que te sientas pequeñ@, débil, inútil, sol@, pero ahí deberá aparecer tu AVE FENIX y renacer de lo más bajo y en un tiempo cuando todo haya vuelto a la normalidad, te habrás olvidado de eso que no te dejaba respirar y que por supuesto no te hacía ningún bien en tu interior.. despertar y poder respirar sin sentir esa presión en tu pecho es lo mejor que te puede pasar…el toro se coge por los cuernos y los problemas sino son de salud…todos tienen solución ….FELIZ DIA AMIGOS!!
Hola amig@s… Nunca debes cambiar tu forma de ser por nadie porque el que te quiere lo hará por ser como eres…Nadie somos perfectos y todos tenemos defectos pero lo que realmente vale es la esencia de tu interior…Lo demás es secundario…. Nunca permitas que nada ni nadie cambie tu manera de ser porque es única e inigualable… A quien le guste perfecto y a quien no….puerta…..
Acaso hay algo fácil en nuestras vidas?? Perseguir los sueños ó aquello que anhelas y deseas nunca será fácil..porqué ?? Bien sencillo…. Por que es lo que tu interior te guía y te empuja para ser feliz y eso no resulta fácil….y cuando lo has conseguido y estás saboreando y un poco mas relajad@…zasssss…aparece otro tropiezo que te hace volver a luchar…Porque .. Qué es la vida?? La vida es eso….luchas…tropiezos…puñaladas por la espalda….tristezas..pero si te mentalizas que esto es lo que toca y lo asumes, entonces te, darás  cuenta que la vida.son momentos…son personas…son pequeños detalles que hacen grandes momentos….No hagas mal a aquella persona que bien te quiere y con la que tú te sientes persona porque te estarás haciendo mal a ti mism@ …elimina de tu vida aquellas personas que consideres tóxicas porque con sus acciones y actitud así lo demuestran…En ésta vida todo llega y todo pasa y por suerte tienes ese gran corazón que te guía y te indica quién es tóxic@ para tí y quien está ahí sin pedir mas….
No permitas que nadie te diga lo que debes o no debes hacer, no permitas que nadie te robe la personalidad, no permitas que se te anule como persona, no permitas que nadie se on ria de tu inexperiencia, de tus fallos o equivocaciones, podrás ser menos cult@ y menos inteligente que cualquiera pero tendrás otras cualidades de las que careceran los demas…Eres únic@ y no habrá nadie como tu….No vivas de lo que digan, opinen ó critiquen de ti, no permitas que eso te afecte en lo mas mínimo porque cada uno es libre de opinar, odiar ó criticar a cualquiera, pero esas personas que lo hacen son las que mas faltas en su persona tienen porque les falta lo mas importante….la autenticidad y como no… les falta corazón … Sé tú y nadie mas que tú, pero no permitas que nadie te domine, compartir sí pero dominar nunca lo permitas porque eso te anulará como persona y no iluminaras tu camino en cada paso al caminar…Tu pilar en esta vida comienza con tu autenticidad, no permitas que te anulen jamas………
Aunque todos tenemos vidas muy diferentes, marcadas por historias y sentimientos muy personales, éstas reflexiones que escribo, sólo buscan ayudar a aquellos que al leerlo se sienten identificados y con su lectura despiertan y ayudan a ese interior que muchos tienen bloqueado y que necesitan despertar para ver que la vida está para vivirla y nada más…. No permitas ser una marioneta manejada por donde tú sabes que no quieres ir… Sé tú y nadie mas que tú porque quien te aprecia lo valorará y quien no te aprecia, será porque no debe estar en tu camino… Deja fluir la vida y que el universo te entregue solo aquello que sea para tu bien…. Gracias aquellos que me siguen y esto les ayuda a pensar y avanzar…. Gracias
Hola amig@s… Las fotografías son el reflejo de la vida…Pero la vida no es una fotografía… La vida es un dibujo que toma forma poco a poco con borrones y tachones y solo al final, cuando observas cada trazo, incluso el mas doloroso ha dado forma para solucionarse, porque las cosas difíciles ó incluso imposibles al final con fe y esperanza resultan ser posibles… Por eso confía en tí mism@ y cree en eso que sueñas… Anhelas y deseas… Que tengas un feliz día y no permitas que nadie borre tu sonrisa…
Muchas veces los duros  golpes que te encuentras en el camino te hacen preguntarte… Porqué??? si simplemente te limitas a dejarte llevar día a día, a subir peldaños todos los dias, a sonreirle al mundo aunque tengas un mal día … y la pregunta sigue ahí… Porqué??? Solo encuentro una respuesta… Para hacerte mas dur@, para saber valorar cada momento y saborearlo al máximo, para aprender a vivir aceptando todos aquellos obstáculos que nos pone la vida para crecer, para aprender a ser muy paciente porque si ha ocurrido y no encuentras respuesta del porqué, será porque tarde o temprano recibirás la respuesta…. No te lamentes, no te hundas, no desesperes, no te enfades, simplemente vive y lleva en tu pensamiento aquello que hace sentirte bien… un amor, un sueño ó ilusión, un hijo, un familiar, un feliz momento, simplemente lleva contigo aquello que te haga sacar una sonrisa y deja que todo fluya…

Reflexiones para ayudarte…
Tu felicidad…
Hola amig@s…Cada uno elige su propia felicidad.. Habrán unos que se conformen con poco para ser felices y habrán otros que tengan que viajar a la luna para sentirse felices… Por eso mi felicidad no se parecerá a tu felicidad ni la tuya a la de los demás… Pero de una cosa si estoy segura… Mentalizaros que nada pero nada de lo material te llevará a tu verdadera felicidad… Esa que sientes en tu corazón y en tu alma… Esa que te hace sentir y vibrar…Esa que te hace ver las cosas de diferente manera y hasta el tropiezo mas grande ya no es tan grande…. Esa felicidad solo se consigue si escuchas a tu corazón y dejas de pensar… Escucha cada latido que te guia para hacer aquello que realmente deseas… Escuchar… Tender tu mano…Hacer aquello que te apasiona y sentirte bien es lo que hará que poco a poco tu sonrisa se vuelva a dibujar…No hace falta un yate o un viaje al caribe para sentirte realmente feliz porque eso es material y la felicidad material dura instantes… La verdadera felicidad esa que sientes en tu interior cada día es la que te indica que vas por el buen camino donde verás en tí ese niño que un día dejaste marchar y ahora vuelve a estar…. Esa es la felicidad que debes conservar y sólo depende de tí y de como te plantees el transcurrir de tu camino y de tu vida… Recuerda….en todo… El no ya lo tienes… Que te cuesta intentarlo???? Feliz día…



Publicado poramanecerangie




Publicado enSin categoría
Publicado por amanecerangie
Me considero una mujer soñadora, muy espiritual, me encanta ayudar a las personas con mis reflexiones y me encanta ver cuando una reflexión ha ayudado a alguien o he acertado con la publicación.. Me encanta las personas que caminan de corazón y ponen el corazón en cada acto que realizan… El corazón es el mejor compañero de viaje que uno puede tener.. Escucha siempre lo que te dice el corazón… Ver más entradas
Navegador de artículos
ENTRADA ANTERIOREntrada anterior:
A veces…
Responder
Conectado como amanecerangie¿Quieres salir?
Comentario
 


 Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.

 Recibir nuevas entradas por email.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .
Reflexiones para ayudarte…Blog de WordPress.com.
La lucha constante nunca debe hacerte tirar la toalla porque cada tropiezo…cada peldaño… Cada obstáculo debe hacerte más y mas fuerte y prepararte para no tirar la toalla jamás …Los retos están ahí… Los sueños están ahí… La ilusión nunca debes perderla y la esperanza mueve montañas… Así que no pares y sigue tu camino que tarde o temprano lo que tenga que ser será y lo que un día y otro soñaste cuando tenga que ocurrir ocurrirá… Si es para mal será una lección que debes captar y si es para bien es porque eso estaba escrito y llegaría el momento de porderlo ver hecho realidad… Nunca dejes d luchar…
Por mucho que queramos aferrarnos a una vida ó a una persona,  llegado el momento de un cambio en tú vida deberás darte cuenta que ni esa vida,  ni esa persona a la que te aferraste tendrá sentido cuando ha llegado el momento de cambiar el rumbo de tu caminar….. Nos aferramos pensando que eso nos dará felicidad pero la felicidad no es eterna,  la felicidad son momentos y debemos saber saborearlos para disfrutar del día a día sin más… hay  momentos que las pruebas y señales que se te muestran para realizar un cambio son para parar y preguntar a tu interior si realmente tú quieres realizar ese cambio de camino. Si dejas que la vida fluya y permites ser guiad@  por tu interior, sentirás que las puertas se van abriendo con facilidad, eso es una de las principales pruebas de la vida que marcan que debes cambiar y nunca te debes aferrar…No permitas que nada ni nadie te robe la personalidad… Sé tú y nadie más que tú…
El miedo…Ese que aparece en tu vida para bloquearte, para darte inseguridad, desconfianza y sobre todo ese que cuanto más poder le das más consigue anularte como persona… En estos tiempos en los que vivimos, donde los medios de comunicación lo único que hacen es darle más poder a nuestros miedos, no permitas que se apodere de ti, no entres al juego de conseguir anularte como persona porque una vez lo has permitido, tu vida ya no será la misma por temor, por indecisión, por bloqueo, consiguiendo así anularte y convertirte en una alma con grandes indecisiones para que no pienses, ni defiendas tus ideas que podrán ser acertadas ó no, pero esas ideas te dan la vida que necesitas para luchar… Observa cuando tienes miedo por algo… Como te sientes en tu interior?… Como tomas una decisión? Como avanzas en tu vida?… Con temor diría yo y dudando en cada decisión porque le mente te martiriza diciendo que no lo hagas ó que tú no vales para hacerlo… Te guste ó no si permites que el miedo entre en tu vida, habrás dado paso a que el temor para tomar cualquier decisión aparezca, haciéndote dudar y echarte atrás… No compres el miedo!!! Recuerda que en esta vida el no ya lo tienes, que te cuesta intentarlo?? Que estamos viviendo una situación difícil y complicada…Porsupuesto. Pero de que te vale a ti tener miedo en esta situación tan complicada en todos los sentidos que estamos viviendo? A tí no te vale de nada, pero para aquellos que están detrás de todo si que les es perfecto verte así, porque eres un ser muy vulnerable y fácil de manejar…Cuando aparezca ese miedo por pequeño que sea dile… No gracias no compro y piensa en aquello que te haga feliz y te de paz… Esa paz que se necesita para sacar esa fuerza de nuestro interior… Todos estamos dentro de la posibilidad de que los miedos aparezcan, pero todos somos libres de sacarlos de nosotros ó dejar que se apoderen de nuestro interior… De ti y sólo de ti depende que te mantengas en un ser fuerte ó en ser débil y vulnerable… Saca ese niño interior que llevas dentro y no permitas que nada ni nadie borre tu preciosa sonrisa…
Cuando sólo vives de las preocupaciones, cuando sólo oyes en tu interior esa insistente voz que te recuerda una y mil veces aquello que debes ó no debes hacer… Detente!!! Relájate y respira profundamente varias veces… Sé como un niño otra vez, los niños viven el presente,no se lamentan por el pasado ni por los errores cometidos ni tampoco se preocupan por el futuro… Los niños saben ser felices disfrutando del único momento que existe para ellos…El ahora… Ya es hora de cambiar…  De vivir el ahora, el presente y dejar esos pensamientos continuos guardados en un cajón… Porque pensar puede llegar a ser una adicción…Te juega malas pasadas y provoca tu malestar…Así que mi consejo para tí… disfruta del momento sin pensar en mas y si pasa algo sea bueno ó malo es porque tenía que pasar y capea el temporal cuando llegue el momento porque  en ésta vida todo…ó mejor dicho casi todo tiene solución y tú pase lo que pase ó sientas lo que sientas en tú interior no lo puedes evitar…Vive el presente…VIVE EL AHORA…. Y deja lo demás marchar…Saca ese niño que llevas dentro y haz aquello que te haga sentir y vibrar…ó de lo contrario te amargaras…
Cada instante de nuestra vida es infinitamente creativo, solo tenemos que hacer una petición lo bastante clara y el universo se movera para entregarte aquello que realmente anhela tu corazon, porque todo lo que se desea con amor es posible, lo único que hará que ese deseo no llegue serán tus miedos…Cuando escuches la sabiduria de tu propio corazón y tu alma y le hagas caso, vivirás una vida de amor incondicional, ese amor incondicional dará fuerza a lo que anhelas, sólo debes dejarte llevar.. Estamos aquí para poner en práctica nuestros sueños, para vivir el día a día aprendiendo de nuestros errores y de nuestros fracasos, por eso hay que avanzar confiad@ en la dirección de tus impulsos, si son para ti tu mismo apreciarás que vas por buen camino y que las puertas se te abrirán.. De la misma manera que tendrás que sacrificar cosas, situaciones y aceptar los cambios en tu vida porque serán producidos para poder continuar el camino de tus sueños…Cuando se siguen los sueños inspirados se obtiene luz, amor, sabiduria, fuerza y poder…Confía en tu corazón, jamás te niegues a escucharlo, él es una especie de angel que suele predecir lo mas importante.. Déjate llevar por tus impulsos no por tus pensamientos…Cuanto mas deseas ese sueño mas atraerás personas, lugares, situaciones y cambios que podrán ayudarte en tu camino…Cuando algo toca tu corazón y tu alma y tu desearías poder tenerlo a tu lado…Ya sabes…No quites la mirada de eso que deseas y ves a por ello, si desvias la mirada podrás encontrar otro camino que te hará dudar y aparecerán obstaculos y situaciones que te harán cambiar, pero eso sólo ocurrirá si desvias tu mirada en el camino…Quieres algo ó a alguien en tu vida??? Concéntrate, coge fuerzas y camina con paso firme y convencid@ de lo que estás haciendo y ve por ello, si es para ti estará esperando al otro lado del camino, pero si antes de comenzar tu viaje tienes dudas ó sientes que tu interior indica que no vayas, no lo hagas si no tienes perfecta convicción, pero si lo haces tu mism@ sentirás si realmente es para ti… Observa las señales ó simplemente date cuenta lo fácil que se te ponen las cosas cuando vas por ese camino que has elegido y ese algo es para tí.  Ánimo y a por ello…
Hola…Hay personas en la vida que te hieren con sus actos, que igual no se dan cuenta del daño que hacen porque ell@s están costumbrados a que todo gire a su alrededor y no ven ó no quieren ver que a su lado tienen personas que realmente les aprecian sin condición… Que siempre están ahí sin pedir nada… Pero las personas que tienen el Ego subido no aprecian a los que dan sin esperar…Sólo se fijan en aquellos que le dicen lo perfect@s que son… La humildad es lo que no se debe perder jamás.. Y estas personas carecen de humildad… Por mucho teatro que hagan…. Los hechos les delatan y destapan toda su verdad…Esa que por mucho que la disfracen siempre hay personas que al mirarles se dan cuenta de lo que hay… Sólo deben pensar, que esas personas que están a su lado en silencio son las únicas que nunca les fallarán… Pero sus actos y actitud consiguen que igual que aparecen se vayan d su lado porque ya no confíen en ell@s jamás…Valora aquellas personas que os entregan su alma sin rechistar porque esas son las que valen la pena tener a vuestro lado…amar y respetar….
Aunque a veces el amor es dificil y complicado, nunca debe ser imposible ni derrotado… No hay amor imposible solo es un amor dificil.. El amor encuentra siempre su camino y cuando llama a tu puerta es para que vivas esa experiencia de nuevo.. Los sentimientos bloquean al pensamiento y el pensamiento actua sin sentimientos… Así que ama con sentimiento y no permitas que tu pensamiento bloquee lo que sientes en esos momentos… Desde la distancia, la ausencia y tu silencio te darás cuenta que realmente estas enamorad@ porque ese vacio que seintes es difícil de olvidar y simplemente eso es porque  te has vuelto a enamorar……Feliz día a tod@s…
Hola Amig@s…El verdadero secreto de la vida es estar completamente inmers@ en lo que estás haciendo aquí y ahora… No hay necesidad de hacer algo que se te imponga para vivir. El miedo a morir nos mata por dentro y te presiona para hacer cosas que tú realmente no quieres hacer. Tener miedo a la muerte no tiene ningún sentido. Ésto hará que te bloquees, que no avances y te encierres en tu mundo de preocupaciones y bloqueos mentales… ¿Por qué ese miedo a morir? Si estamos aquí para vivir X tiempo y por mucho que te cuides, por mucho que te quieras proteger de todo y de todos…Llegado el momento te irás, dejando en esta vida cosas que no has hecho, ilusiones no realizadas ó sueños no cumplidos por miedo a morir en el intento ó miedo al fracaso, provocando con ésto tu destrucción en vida… Haz algo espontáneo y vive sin más… La muerte es parte de nuestras vidas, es nuestro destino y no podemos vivir el tiempo que nos toca vivir supeditados al miedo por morir… ¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si cuando nacieses te dijeran el tiempo de vida que te queda? ¿Qué harías? Seguro que no pensarías en el miedo a morir porque ya tendrías la fecha de tu desaparición aquí en la tierra… Por eso siente la propia esencia de tu ser día a día sin pensar en más… Deja que todo fluya y déjate llevar… Vive cada día como si fuese el último día de tu vida y disfruta de cada paso al caminar… Valora que estás vivo y saborea cada instante de tu caminar porque eso y solo eso es lo que realmente hará que tu mente no se apodere de tí. SUELTA y CONFÍA porque la verdadera esencia de la vida es tu existir…
Hola… Te encontrarás momentos, situaciones que pensarás en apartarte y tirar la toalla pero pase lo que pase no debes huir. No debes permitir que ese dolor, situación o pena te aparte de tu sueño ó ilusión… No lo permitas y sigue luchando porque verás cómo en momentos de caída aparecerá algo que lo haga cambiar todo o aparecerá alguien que te tienda su mano y no permita que caigas…. Si algo ocurre tiene un porqué y si luchas y no decaes tu mism@ verás ó te darás cuenta del porqué de esa situación….. Confía, ten fe y esperanza porque cuando más hundid@ te encuentres todo tomará un camino diferente que tu no podías ni imaginar y las cosas se irán poniendo en su lugar…Suelta y confía que en esta vida todo tiene solución menos la muerte…
No hay cadenas mas fuertes que las que uno se impone… Pero siempre hay un momento para romperlas, para sentirte libre…. llegado ese momento lo verás todo mejor, lo verás todo más claro y fácil de solucionar… Si no rompes esas cadenas que te aprietan, te ahogan y te bloquean, no permitiras que tu vida fluya libre y sin presiones… Saca esa fuerza que tienes en tu interior y lucha para liberarte de aquello que te bloquea y no te permite respirar…
Hola amig@s…. Solo serás capaz de realizar tus sueños, si aún con tropiezos, lamentos, bloqueos y rechazo, sigues todavía despiert@ y no pierdes nunca la fe y la esperanza que te dice… Sigue luchando… La vida es eso… Una lucha constante por aquello que tu corazón te dicte… Ante las adversidades tu actitud y tu fuerza son las que te darán la energia y el empuje necesario para no hundirte… De qué vale derrumbarse si quieras ó no tienes que afrontar la caída, el problema ó el rechazo?? Respira profundamente y lucha con todas tus fuerzas que la vida son momentos… Dulces/Amargos/Felices/Tristes/Fáciles/Difíciles/Deseados/Indeseados/Fuertes/Débiles/Con amor/Con desamor…La vida es vida y donde hay fe siempre existirá la esperanza…… Ves a por ello…
A lo largo de la vida hombres y mujeres han anhelado consciente ó inconscientemente encontar a su alma gemela, ese deseo de encontar a su otra mitad que nos complemente y ser felices con solo mirarle, esa persona que consigue solo con estar a su lado paz y tranquilidad  y sin embargo, hay parejas que aún estando con personas  maravillosas, en su interior sienten una  sensación de vacío, en el fondo sientes que esa persona no les complementa, esa sensación de que falta algo continúa. ….El alma gemela, el amor verdadero es el gran espejo del alma, esa conexión que dos almas sienten al verse no se siente con otras personas, las almas gemelas se atraen entre sí como dos imanes, nadie puede detener esa conexión… Las verdaderas almas gemelas son la otra mitad de nuestra alma y que inevitablemente se encuentran cara a cara… Cuando te encuentres con tu alma gemela lo sabrás porque sentirás la fuerza magnética más intensa que jamás hayas econtrado, lo sabrás porque su presencia creará una paz interior, lo sentirás porque solo mirarle llenará toda tu alma y tu vacío y los problemas cotidianos serán menos problemas estando a su lado…. Al ver a tu alma sentirás como si supieras todo del él ó de ella y desde el momento que se produzca ese encuentro sentirás un deseo interior de estar con esa persona para siempre porque sentirás una especie de imán hacia esa persona difícil de explicar… Saber lo que piensa con su mirada, sentir la sensación de conocerle toda la vida, forma parte de la conexión entre estas dos almas, esos sentimientos tienen fuerza y el amor que sienten se basa en un amor puro y sincero….. Sin tu buscarlo ni esperarlo pero sí desearlo un día llegará y se cruzará en tu camino y desde ese día algo mágico ocurrirá entre los dos que creará la unión entre dos almas gemelas…..
Si la vida te ofrece una segunda oportunidad para cambiar tu camino, tómala y deja fluir la vida… Las cosas, personas, situaciones se cruzan en tu camino para enseñarte ó demostrarte quien sí quien no y quien nunca más a tu lado…Tú eres la persona que debe decidir lo que realmente quieres porque las decisiones a medias tintas terminan desapareciendo… Analiza tu situación, toma la decisión que tu corazón te está repitiendo a gritos y déjate llevar… Recuerda… El tiempo no espera a nadie… Las cosas no se dicen, se hacen…Porque al hacerlas… Se dicen solas….
No es que los valientes no tengan miedo, es que aún con miedo siguen adelante. Si te paras a pensar en aquello que está bloqueandote ó aquello que no te permite avanzar, entonces aparecerán tus miedos… Si quieres creer salta al vacío, pero si lo piensas demasiado y no saltas, igual pierdes la oportunidad de la vida que estabas esperando… Lánzate al vacío y experimenta los secretos que la vida tiene para ti… A veces es bueno quedarse a solas en silencio y escuchar a nuestro interior, ese que nos guía ante cualquier adversidad…
Aunque a veces el amor es difícil y complicado, nunca debe ser imposible ni derrotado… No hay amor imposible sólo es un amor difícil.. El amor encuentra siempre su camino y cuando llama a tu puerta ya no podrás dejarlo marchar.. Los sentimientos bloquean al pensamiento y el pensamiento actúa sin sentimientos… Desde la distancia, la ausencia y tu silencio te darás cuenta que realmente estás enamorad@ porque ese vacío que sientes es difícil de olvidar y es porque te has vuelto a enamorar……
Cuando algo vaya mal, saca toda esa fuerza que tienes en tu interior porque toda esa fuerza te ayudará en tus miedos tus dudas tus tropiezos tus rupturas. Esa fuerza que llevas dentro hará que aceptes las cosas conforme vienen hará que luches por duro que resulte hará que te convenzas y digas porqué no??? Porqué no puede ser??? Esa fuerza hará que sigas y te dejes llevar y no permita que nada ni nadie entorpezca tu camino porque al final del mismo encontrarás aquello que deseas, aquello que anhelas y aquello que te llena y te hace tan feliz….. Ante una mala situación ó ante un problema recuerda que no estás sol@, cuando te bloquees suelta y confía y verás como todo se soluciona, es tan sencillo como respirar profundamente y decir a tu interior, esto está pasando por algo y yo no tengo la solución, simplemente confío que todo dé un cambio y las cosas se pongan en su lugar…Recuerda… El problema no es problema, es tú actitud hacía ese problema…
El dolor es inevitable pero el sufrimiento es optativo…
El sufrimiento, los errores,  todo aquello que te complica la vida,  está ahí por alguna razón… De los errores se aprende  y sin ellos no hay avance ni superación personal… Para crecer y liberarte, deberás superar cada obstáculo que te encuentres en tu caminar….
Conoce tus límites y ponte a prueba… Cada uno tiene su propia lucha, cada uno labra su propio camino… No permitas que otros entorpezcan tu camino… No permitas que otros decidan por ti… No permitas que nadie te corte las alas… Sé tú y nadie más que tú que el que te quiere y te aprecia siempre estará ahí, pero eres tú y sólo tú quien debes estar orgullos@ y feliz contigo mism@…
Vivimos demasiado deprisa, tanto que nos olvidamos de lo más importante…Llenar de vida nuestros días y saborear cada instante…
El día que dejes de preocuparte por tu status social y por el qué dirán, ese día tu actitud y comportamiento hacia la vida dará un giro de 180 grados… Sólo cuando te aceptes, valores como eres y dejes de preocuparte por lo que opinen los demás hacia tu persona, ese día brillarás con fuerza, con luz propia y entonces verás las cosas de diferente manera…Deja de hacer las cosas esperando una aceptación de los demás y haz lo que realmente sientas en tu interior…
El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños. Yo sólo te puedo decir que la vida es corta, que rompas las reglas, que perdones rapidamente, besa lentamente y con sentimiento, sino lo haces será porque se acabó tu historia de amor. Ama de verdad y comparte hasta el último de tus sueños, si ese amor es sincero y correspondido, nada puede fallar. Ríe sin parar y si algo te hace entristecer… Cierra los ojos y pon en tu mente esa imagen que te hizo sonreír y nunca lamentes nada de lo que la vida te depara, simplement espera a que pase, déjate llevar por esos impulsos que marca tu interior… Piensa que estamos aquí para dejarnos llevar, para percibir las señales que abrirán esas puertas que ahora permanecen cerradas, para dar lo mejor de ti, para vivir apasionadamente cada momento de tu existir, para entregar ese amor tan grande que llevas dentro y que por miedo al dolor nunca lo haces, para luchar con coraje, para crecer en tu interior, para aprender de lo bueno que los demás te pueden ofrecer…Estamos aquí para escuchar los latidos de nuestro corazón pero sobre todo estamos aquí para dar gracias por vivir….
se necesita poco para hacer las cosas bien…Pero aún se necesita menos para hacer las cosas mal…Hagas lo que hagas siempre vas a ser juzgado, así que encuentra tu paz interior, ésta no dependerá de una buena situación ó de una persona…Dependerá sólo de tí, de tu esencia interior, de tus convicciones sobre aquello que estás haciendo si está bien ó mal…Sólo tú debes juzgarte nadie más deberá hacerlo…Feliz día 😉
La vida es un 10% como la hacemos y un  90% cómo la enfocamos… Libérate de las cadenas que te atan a una situación difícil, complicada y dura de afrontar…Piérdete  por donde los demás te dicen que no vayas y si tropiezas que sea por tu propia decisión y si decides continuar por el camino que elijas que sea porque así lo deseas y no porque así desean los demás que hagas… Hagas lo que hagas en tu vida, tomes la decisión que tomes en tu caminar que sea porque así te nace a ti hacerlo no a los demás … Salta, ríe, llora porque a ti te apetezca hacerlo porque decidas lo que decidas sea para bien ó para mal será tu decisión no la decisión de los demás y si sale mal aprenderás,  lucharás, caerás y te levantarás con más fuerza porque es ley de vida y estamos aquí para crecer, tropezar y luchar por aquello que a nosotros nos haga feliz no lo que haga feliz a los demás…
Te has preguntado alguna vez ¿Quién realmente eres tú? La naturaleza de tu propio ser es el amor, amor a todo, no sólo a la pareja sino a todo a tu alrededor. La vida te ha llevado al límite, pero te levantaste como pudiste, lo soportaste todo, sacaste fuerzas de tu interior como pudiste, luchaste con todo tu ser para superar cada obstáculo en tu vida y eso no viene de tus bienes materiales, esa fuerza, esa ayuda viene sólo de tu alma. Haz brillar tu luz, cierra tus ojos y abre tu corazón. El amor incondicional es el equilibrio perfecto para tu interior. Siente ese amor por todo a tu alrededor y sobretodo siente amor a tu persona , nadie es perfecto, valórate por esa fortaleza que tienes, esa energía que te ayuda al caminar. El amor que buscas eres tú y sólo tú. Porque a un nivel profundo que no llegamos a comprender, todo lo que se acontece en tu vida es sólo por tu bien. Suelta cualquier pensamiento negativo, rencor ó cualquier dolor que llevas dentro y siente con esa actitud el bienestar de tu alma.
No te merece quien te tiene como una opcion, sino quien te tiene como prioridad. No te merece quien sólo te busca para el placer, sino quien te respeta como persona. No te merece quien te culpa por tus errores, sino quien te perdona, te comprende y te ama por lo que eres. No te merece quien te cambia por otra/o, sino aquel/aquella que al conocerte, supo y se dió cuenta que no existe otra/o……
Nadie te impide abrir el baul de tus sueños, porque la llave del destino solo la guardas tú ….Todo lo que merece la pena dura el tiempo necesario para convertirse en inolvidable…Los milagros comienzan cuando les des mas energia a tus sueños que a tus miedos…Que sea difícil no significa que sea imposible….Y que sea imposible no significa que debas rendirte….Cualquier cosa que hayas decidido hacer….hazlo pero con todas tus fuerzas y sin perder la fe ni la esperanza de que lo conseguiras….. sólo debes confiar en tí y dejarte llevar….
Consciente o inconscientemente, todos buscamos respuestas, intentando aprender las lecciones de la vida. Andamos a tientas por miedo y culpa y eso nos hace ir hacia atrás. Tratamos de comprender el miedo, tratamos de descubrir quienes somos. Sin embargo muchos son los que lo buscan en el dinero, en el status social, en el trabajo perfecto, o en otros lugares para que una vez conseguido se sientan otra vez totalmente vacios porque lo material no es más que eso..material.. todo ésto sólo para darse cuenta que estas cosas carecen del sentido que esperabamos encontrar. Seguir estas pistas falsas nos deja con una sensación de vacío, creyendo que la vida tiene muy poco ó ningún sentido, que el amor y la felicidad son tan solo fantasias, cuando eso no es así porque cada uno debe buscar su felicidad haciendo lo que realmente le llena en cada instante y el amor se debe sentir desde el alma, amor a todo lo que haces…¿porqué esperar hasta el final para aprender las lecciones que podríamos aprender ahora? La lección del miedo, la de la culpa, la de la ira, la del perdón, la de la entrega, la del tiempo, la de ser auténticos, la de ser nosotros mismos no lo que marca la sociedad y la lección de la felicidad. Estamos aquí para aprender nuestras propias lecciones. Nadie puede decirnos cuales son ni qué camino debemos seguir, podrán aconsejar pero no obligarte porque descubrirlo forma parte de nuestro viaje personal. Aprenderemos que no estamos solos, que el amor nos hace crecer, que nuestros tropiezos nos harán mas fuertes. El amor es lo único que podemos poseer, conservar y llevar siempre con nosotros….NUNCA DEJEIS DE AMAR NO SÓLO A LAS PERSONAS SINO AMAR TODO A VUESTRO CAMINAR ….
Esto va dedicado a todas las madres,  en especial a la mía…Habrán personas que piensen que ell@s no tienen la suerte de tener una buena madre a su lado, pero sea madre biológica ó madre adoptiva, sea buena ó no tan buena para algunos, la madre es el todo para nosotros.. Pensar que sin ellas nosotr@s no estaríamos aquí… Ellas siempre, siempre,  siempre,  lo demuestren ó no, están ahí observandonos desde la barrera…De bebés ya van marcando nuestra educación,  las costumbres,  calman nuestros enfados, nuestros malestares, nuestras dolencias …Si estamos mal ellas están mal y no saben cómo hacer para podernos ayudar …Hay madres más despegadas que otras, pero de ellas también deberás aprender,porque son lecciones y pruebas que la vida nos pone para hacernos más fuertes… A la madre biológica hay que darle las gracias desde el día que te concibió porque sin ella no estarías aquí ahora… Y a la madre adoptiva hay que darle las gracias porque desde el momento que te tuvo en sus brazos ó te vio, te dio la oportunidad de tener una familia que tanto anhelaba tener un hij@…Y ahora el agradecimiento a mi madre… Mamá nunca me cansaré de darte las gracias, porque para mi eres la mejor madre del mundo…Gracias por darme la vida…Gracias por hacerme tan valiente y luchadora como tú…Gracias por cuidarme tanto…Gracias por hacerme ver el camino correcto en la adolescencia…Gracias por tu críticas y regaños porque de ellos aprendí y sigo aprendiendo…Gracias por estar ahí siempre… Y sobre todo Gracias por ser una lección de vida para todos… Con tu entereza, carácter,  lucha y valentía has hecho que en mis momentos de dolor, abatimiento y tristeza, saque fuerzas de donde no las tengo y me diga, ¿Angie tu madre qué te dice siempre? Tú  puedes, nadie más que tú podrá salir de todos los túneles que te encuentres en la vida…Y si tienes miedo piensa en mis palabras…El miedo no existe,el miedo te lo creas tú,  así que venga…Levanta y a por todas… Qué palabras más sabías me decías porque toda mi vida las llevo conmigo y las he aplicado en cada uno de mid tropiezos y aquí estoy como el Ave Fenix  siempre renaciendo de las cenizas…Son tantos y tantos agradecimientos que tengo hacia ti que no habría papel suficiente para escribirlos…Gracias mamá por estar ahí dando tus opiniones y consejos qué sabes que para mí son muy importantes…Eres un ser de otro planeta porque con tu edad sigues tan maravillosa como siempre y llena de vida  y verte así me llena y me hace inmensamente feliz…GRACIAS MAMÁ y Feliz día de la madre!!!
Hola amig@s… Pensar en positivo hasta de lo negativo hará que tu interior te de las fuerzas que necesitas para superar todo aquello que se cruce en tu camino… Uno no puede vivir encerrado en sus problemas. Mi teoría siempre ha sido que cuando algo complicado aparece en mi camino siempre es para ver el lado positivo de lo negativo y observar el mensaje que se me quiere mostrar… Y así ha sido de cada caída he aprendido y he resurgido de las cenizas como el Ave Fenix…He llorado, gritado, peleado, pensado, meditado, he buscado el porqué de mis tropiezos de mis bloqueos y cuando en aquellos malos momentos he tocado fondo, siempre ha aparecido algo ó alguien que me ha dado la solución ó la reflexión que necesitaba escuchar para levantarme una vez más…Todo pasa en nuestra vida por una razón, todo tiene un sentido que sí tu no lo ves ó no lo quieres ver y te limitas a pensar y vivir diciendo lo desgeaciad@ que eres, la vida se te bloqueará vivirás en un círculo cerrado donde nunca podrás ver la salida del agujero en donde estás… Recuerda que estamos aquí para sanar, caernos, levantarnos, llorar, gritar, pelear, sufrir, reír, amar, romper con el pasado, vivir el día a día sin más y de todo ello aceptar que todo lo vivido es por una lección de vida …Ni se te pase por la cabeza pensar que tu no lograras aquello que te gustaría alcanzar porque así lo que estás dando es una orden para no poder avanzar… Nunca me cansaré de decirte… El no ya lo tienes que te cuesta intentarlo una vez más?… Lucha siempre por aquello que desees y si no es para ti tranquil@ que el universo se encargará de ponerte pruebas y cerrarte las puertas como señal de que eso no es lo correcto para ti…Pero si de lo contrario eso por lo que estás peleando es para ti, las puertas se abrían en cada paso de tu caminar… Adelante que la vida es eso…Vida y agradecid@ por cada día que se te da para poderlo disfrutar y pelear… ¿Cuántos se han quedado en el camino con algún sueño sin ver hecho realidad? Yo no quiero eso y vivo cada día como si fuera el último saboreando cada momento y llena de ilusiones, sueños y proyectos por cumplir y aquel que me encuentro con la puerta cerrada, lo aparto y voy a por otro de mis proyectos y cuando se te abre la puerta te da un aire fresco para poder respirar y decir este si lo voy a pelear porque se me abren las puertas para poder continuar…¿Y tú.. Tienes un sueño por cumplir? A que esperas… El universo está ahí para escucharte y ayudarte una vez más…
Hola amig@s…Hay que vivir el dia a dia y dejarse llevar porque lo que está escrito pasará cuando tenga que pasar…Te preparas en el camino de tu vida…creces como persona…vives momentos felices y otros no tan felices….te encuentras con personas que te demuestran con sus actos que son y serán importantes en tu vida…Habrán personas que vienen y se van cuando has cumplido con tu misión en la vida de compartir con ell@s una parte de tu vida….Llegado el momento sentirás que ese camino ha llegado a su final y que otro camino está esperándote para continuar…Siente todo ésto en tu interior él te indicará cuando…como y donde debes volver a comenzar… Si sientes que algo en tu vida se bloquea y te paraliza piensa que tú tienes la solución y la respuesta para que tu vida fluya….

Un verdadero amig@ es el que sostiene tu mano y toca tu corazón …Puede ser que para el mundo tu no seas más que alguien, pero para alguien tu eres un mundo.. Y aquel ó aquella que quiera tenerte en su vida lo verás con sus actos hacia tu persona.. No permitas que nadie te tenga como amig@ sólo por su interés porque la verdadera amistad estará siempre en tu lado aunque no estés cerca de él ó de ella. Se preocupará por tí aunque no l@ veas, te ayudará en la distancia por tu felicidad y si l@ tienes cerca acudirá en tus momentos de caída y nada ni nadie podrá romper esa amistad porque a eso se le llama amistad incondicional… Los silencios forman parte de auténticas conversaciones… Porque lo que importa no es lo que se dice, sino lo que jamás es preciso decir ya que con tu interés hacia esa persona lo estás diciendo todo…
En la adversidad, luchas por seguir adelante y no mirar atrás, intentas encontrar una explicación del porqué pero nunca la encontraras…Las cosas en tu vida ocurren siempre por una razón, bien sea para pensar, para olvidar, para afrontarlo, para aceptar, para no forzar, para aprender la lección y no volver a tropezar, pero si tu cabeza no para de dar vueltas a lo mismo….Para!! respira y preguntale a tu corazón ó a tu interior como quieras llamarle, él tiene la clave a todas tus preguntas y si sientes esa fuerza que te indica que sigas luchando…No tires la toalla…Hazlo porque tardarás más ó menos pero algún día lo conseguirás …Pero si depende sólo de ti solucionarlo y no hay nada que te lo impida, piensa que el tiempo pasa y ese no se detiene y cada día que dejas pasar, es una oportunidad menos que te das para por fin respirar….. El problema no es problema es tu actitud hacia ese problema lo que hace que se resista y persista ó que venga la solución cuando lo sueltas y confías que todo se arreglará… Feliz día amigos..
Un sueño ó ilusión se puede desvanecer y esfumarse en solo un instante.
y como te quedas?? Rot@, destrozad@, hundid@.
Pero sacas fuerzas de tu interior para seguir adelante y pensar….
Si ha pasado es porque no era para mi.
Todo lo que se aparta de tu camino es porque no es para ti, aunque te enciegues en pensar que si lo es, el tiempo te demostrará que no es así y te lo apartará cuando más esperanzas tengas.
Estamos aquí de paso y todo esto forma parte para nuestro crecimiento personal, para sobrevivir, para hacernos más fuertes aunque cuando te pasa te quieras morir.
Renace de las cenizas porque vivir con esa tristeza es apagar poco a poco tu llama interior. Si caes…Te levantas y sigues porque se cierra una puerta para abrirse otras puertas más en tu caminar…
La vida te sorprende cada día hasta el punto de pensar…realmente no estaremos guiados desde otro lugar??Cada día es una aventura que simplemente tienes que dejarte llevar…de qué vale planificar?? Si observas, mas de una vez por no decir casi siempre, esos planes se van al traste por imprevistos que ni tu podias imaginar…La vida está para vivirla día a día, momento a momento, segundo a segundo y el mañana ya vendrá… Para qué valen los lamentos?? Si cuando menos te lo esperas la vida te da un revés y todo tu mundo se viene abajo??De ahí, de esos tropiezos y ese revés, debes aprender a crecer en tu interior, hacerte más fuerte, más valiente y a no dejarte vencer por nada ni nadie…Todo pasa y todo llega y la vida es eso… días de lucha constante, de tropiezo tras tropiezo, de mensajes de superación y por muchos fuertes que aparezcan, por duro que parezca, llegado el momento tendrás esa mano amiga que aparecerá cuando más la necesitas, que sacará una de tus mejores sonrisas, que sabes que está ahí aunque no te lo haga saber porque esa mano es la que cuida y cuidará siempre de tí y si no tienes a nadie que te tienda una mano, observa y verás que cuando tienes un percance en tu vida sientes como si algo te echara un cable y abriera esas puertas que antes encontrabas cerradas y sin prácticamente darte cuenta vas saliendo de ese bache que encontraste en tu caminar…. ahí es donde te preguntas…Realmente hay algo fuera de lo visible que nos está ayudando desde algún otro lugar ?? A lo que yo te digo… Sí… La divinidad está esperando que tú te dejes llevar y le pidas ayuda con todas tus fuerzas…Te aseguro que cuando caes, no te encierras en tu caída y pides ayuda a la divinidad, esa ayuda llega y cuanto más dejas que se te ayude y que la vida fluya, más soluciones rápidas aparecerán en tus tropiezos para levantar…Todos los obstáculos en nuestra vida son imposibles de borrar, pero según la actitud que tú tengas ante las adversidades hará que la solución  llegue ó te sigas viendo metid@ en ese pozo sin fondo que no te deja ni respirar… Vive y déjate ayudar…
Hola amig@s. Vivimos rodeados de entes  que sólo viven felices haciendo mal y la vida te va dando golpes para que tu reacciones y despiertes. Nos van poniendo pruebas duras que deberemos capear con fuerza para poder avanzar en nuestro caminar. La vida… Las puñaladas… Los desengaños te enseñan que por mucho que tú lo desees hay personas que se alejan porque así lo desean ó así debe ser… Aquellos que estén a tu lado cuídalos y los q se vayan ó te demuestren que no eres nada para ellos, deséales buen viaje.. En ésta vida todo empieza.. Todo pasa y todo acaba… Y lo único importante es que tu consigas tu verdadera paz interior …
Hola amig@s… Tod@s, repito tod@s tenemos una fuerza en nuestro interior que siempre que la necesitas, la llamas y viene, porque toda esa fuerza te ayuda en tus miedos, tus dudas, tus tropiezos y tus rupturas. Esa fuerza que llevas dentro hará que aceptes las cosas conforme vienen, no dejará que te vengas abajo y hará que luches por duro que resulte, hará que te convenzas y digas… porqué no??? Porqué no puede ser??? Esa fuerza hará que sigas y te dejes llevar y no permita que nada ni nadie entorpezca tu camino porque al final del mismo encontrarás aquello que ibas buscando y que no lo veías posible de que fuera para tí, aquello que anhelas y aquello que te llena y te hace tan feliz….. Suelta y Confía y deja que las cosas fluyan… Vendrán cosas buenas, no tan buenas y malas pero si no te encierras en el problema, algo mágico ocurre… Lo que parecía imposible de solucionar se soluciona y tu camino se abre para poder avanzar… Porque un problema no coge fuerza ni protagonismo si tu actitud al problema es de soltar y confiar y dejar que las cosas se pongan en su lugar…
https://amanecerangie.com/wp-content/uploads/2021/08/20210817_1.mp4
Aunque todos tenemos vidas muy diferentes, marcadas por historias y sentimientos muy personales, éstas reflexiones que escribo, sólo buscan ayudar a aquellos que al leerlo se sienten identificados y con su lectura despiertan y ayudan a ese interior que muchos tienen durmiendo y que necesitan despertar, para ver que la vida está para vivirla y nada más…. No permitas ser una marioneta manejada por donde tú sabes que no quieres ir… Sé tú y nadie más que tú por que a quien le importas lo valorará y a quien no le importas será por que no debe estar en tu camino y menos aún a tu lado … Deja fluir la vida y que el universo te entregue sólo aquello que sea para tu bien….Gracias a los que me siguen y que éstos escritos les ayuda a pensar y avanzar…. Gracias por estar ahí siempre…
Las almas que se encuentran y se atraen sin ninguna explicación es porque deberán permanecer juntos por un tiempo ó para el resto de sus vidas…. Por que un abrazo, un beso, una mirada o una sonrisa les llena más que ver un cuerpo 10….PORQUÉ?????? Ni más ni menos porque están hechos para vivir con el sentimiento no por y de la apariencia…El físico es un traje que se nos pone para no destapar el alma…. Lo que verdaderamente importa es sentir una atracción inexplicable por esa persona que te ha ganado con una simple sonrisa……y que para tí su corazón y su alma es lo que realmente te importa, Porque la verdadera esencia de las personas está en su interior… Te hace feliz? Te hace reír? Te transmite paz? Se te pasan las horas rápidamente conversando con esa persona y te sientes bien? Pues entonces has encontrado a tu otra mitad que te complementa y le anhelas cuando no está junto a ti…..
Hola amig@s.. En ésta situación mundial que nos encontramos mi consejo para ti es… Respira y lucha por aquello que te haga feliz y que no sea nada material… Si te gusta cocinar…cocina..Si te gusta escribir porqué no..ponte a escribir…Si te gusta el deporte pues hazlo, salir por el monte o la playa para encontrar paz.. a qué estas esperando para hacerlo?…Te sientes bien tendiendo tu mano a alguien que está pasándolo mal, hazlo.. Haz todo aquello que hagas con amor y con el corazón. Y si anhelas algo con mucha intensidad, visualizate feliz porque lo has conseguido y hazlo cada día… Escríbe en un papel eso que anhelas y pregúntate ¿a que te dedicarias aunque no te pagasen?? Porque a lo mejor se te cumple… Ten fe en todo lo que hagas ó anheles y suéltalo no permitas que tu mente se apodere de ti y te quite de la cabeza aquello que te gustaría hacer y que por miedo no logras  hacer… Y créeme porque yo llevo luchando toda mi vida, nunca desisto y lo visualizo con fuerza y tardaré más ó menos pero llegado el momento toda la lucha recibe su recompensa… ¿Qué ocurre con la cosecha? Los agricultores pelean, luchando para que la cosecha dé sus frutos y cuando llega el momento  la cosecha da los frutos, pero ¿qué ocurriría si la cosecha se plantara y no se cuidara ni se regara? Pues con la vida es lo mismo aquello que haces con amor da sus resultados.. ¿Qué te cuesta poner todo tu empeño y cariño en lo que haces? Pruébalo y verás los resultados…
A veces crees que todos los tropiezos en tu vida, todos los muros que te toca escalar, todos los baches que aparecen en tu camino, son creados para que te hundas… Pues no, todos esos tropiezos y escaladas son para hacerte más y mas fuerte y valiente.. Para qué cuando aparece el siguiente bache te levantes más rápido y sigas escalando con fuerza porque la vida es eso tropezar, caer, levantarse y hacerlo con más fuerza para seguir afrontando todas las cosas que se nos aparezca en la vida porque tienes dos opciones y de ti depende si quieres vivir hindid@ en tu pena, ir de víctima ó lanzarse al vacío levantarse de la caída y tirar hacia delante siempre viendo el lado positivo de nuestras caídas y no permitir que nada ni nadie nos paralice para seguir caminando y creando nuestros sueños, esos sueños e ilusiones que por mucho que cuesten cumplir llegarán hacerse realidad y verse cumplidos si nunca tiras la toalla si cada día te centras en tus sueños y proyectos y luchas día a día por aquello que te haga feliz… Y recuerda que puede que sí ó puede que no se haga realidad aquello que anhelas, siempre dependerá de la actitud que tú tomes en la vida…
¿Porqué no intentamos poner todos un granito de arena y hacer que este planeta se sane? Es sencillo..Sólo tenemos que dar todo nuestro amor en el día a día. Allí por donde vayamos hagamos las cosas con amor, sin mirar si el de enfrente te hizo daño. . Si se te tuerce el día, solo sonríe. ¿Que vas a conseguir poniéndote más y más enfadad@?.. Nada, lo único que conseguirás será verte metid@ en un pozo donde la sonrisa y el amor no existen… Donde vivirás sin ilusiones, sin ganas de nada, por nada saltarás y sobretodo siempre estarás con una actitud de tristeza y malestar, ya que nada te animará…Por eso te digo amig@ no permitas que nada ni nadie borre tu sonrisa y tus sueños… Y hagamos entre tod@s un mundo mejor…Hagamos entre todos una cadena de amor ❤❤❤
Por difícil que parezca amig@s a veces el mundo tiene luz… El mundo es oscuro muy oscuro cuando peor se te pone, cuando caes en tu camino, cuando tienes varios frentes abiertos y todos son complicados y duros, es ahí cuando viene tu abatimiento, cuando se te van las fuerzas de seguir luchando y sin saber como ni porqué de repente cambias tu actitud ante la adversidad y aparece esa fuerza interior que todos tenemos para luchar, es esa fuerza junto tu cambio de actitud la que hace que todos los frentes abiertos se vayan solucionando uno a uno, poco a poco vas viendo la luz y te das cuenta que no hay nada mejor que cuando aparece un tropiezo, un muro ó una montaña por escalar que sueltes y confíes de que las cosas se irán poniendo en su lugar… Suelta y Confía porque hay una fuerza contigo, donde sólo tienes que entregarlo para que la solución llegue. Todo en tu vida está escrito, tú sólo debes dejarte llevar, aprender de tus errores, captar los mensajes que la vida te pone en el camino para continuar y ante una mala situación ó problema, entregarlo al universo pidiendo te llegue la solución y os aseguro que confiando y con mucha fe la solución llega por duro y difícil que parezca…. ¿Qué te cuesta intentarlo si el problema está ahí y tú no tienes la solución para cada frente abierto? Y confiar porque si os lo digo es porque yo lo he hecho y la solución llega cuando tiene que llegar, sin pretensiones ni desespero, todo lo que tiene que ser será y todo se solucionará y si no se soluciona es porque tú no confías de que todo se arreglará… Hasta la próxima amig@s y gracias por estar ahí…
Hola amig@s… Lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos en el presente, construye lo que viviremos mañana… Destierra el miedo, el odio y la rabia de tu interior para hacer que en tu camino veas alcanzable y posible de conseguir aquello que te propongas… Busca tu paz interior, que sólo la encontrás borrando de tu mente aquello que te causa dolor y maldad… Dentro de ti estás llen@ de amor y solo deberás destruir esas murallas que te causan el dolor, el odio y la maldad que causan ese mealestar en tu interior y en tú caminar… Tod@s somos creados seres llenos de amor, pero tu mente se apodera de ti y es la única que provoca esos malos pensamientos y ese malestar interior, ese que no permite que sientas paz interior, esa paz que cuando la consigues te aseguro nunca quieres que se vaya de tu interior… ¿Como conseguirlo? Suelta y Confía cada día al despertar y entrega al universo aquello que provoca tu malestar, pero sobretodo no permitas que tu mente te juegue malas pasadas, no permitas que te agobie cualquier situación ó comentario contra tu persona…Sólo dile a tu mente, lo siento pero hoy no te escucho y repite hasta que de repente en tu mente sólo encuentres silencio y paz, respira hondo y da gracias por haberlo conseguido…Esa sensación tan extraordinaria de que ya nada te va a importar permitirá que las cosas se vayan poniendo en su lugar…Tú sólo debes parar a esa dichosa mente que no te deja ni respirar y es la causante de todo tu malestar… Inténtalo amig@ porque si te lo aconsejo es porque yo conseguí hace tiempo parar a mi mente y desde entonces solo repito a mi mente… Yo no me voy a preocupar… Y las cosas se van solucionando poco a poco sin tenerme que alterar ni preocupar…. Suerte amig@s y a por ello!!
Si os fijáis en todo desde que apareció la pandemia lo único que hay en los informativos de la televisión, redes sociales, Internet, etc, son noticias malas, llenas de bandalismo, penas, desastres,  catástrofes en el planeta, etc… Observar vuestra reacción con cada una de las noticias que veis, leéis ó escucháis… ¿Qué pensamiento tenéis? ¿Qué es lo primero que decís? Qué desastre, qué mal está todo, esto es una desgracia lo que estamos viviendo,  etc…. Pues por favor ni leáis, ni veáis, ni escuchéis todo aquello que os haga sentiros mal, por favor no compréis el miedo porque con eso lo único que se está consiguiendo con la población es que se viva con miedo al contagio,  con miedo al fracaso,  con miedo al apagón, en conclusión, se consigue que vivamos hasta con miedo al miedo y habrá personas que lo superan y no permitan que ese miedo forme parte de su vida y habrá otros que son la inmensa mayoría que van cayendo poco a poco en una pena y un ahogo mental que no les deja vivir ni casi respirar, provocando ansiedad, fobias y pánico a lo que pueda pasar… por favor no permitas que el miedo unido a tu mente hagan que tú te derrumbes… Levanta de donde te has caído, ponte las zapatillas y sal a gritarle al mundo que tu estás aquí para vivir cada día disfrutando de cada instante porque luego vienen las desgracias y con ello los lamentos, de que nos vale quejarnos ó hundirnos si nada ni nadie te va a sacar de donde te has metido… Por favor amig@s sacar ese niño interior que todos llevamos dentro y saltemos, cantemos, brinquemos y sobre todo sonriamos sin tener fin, observar el amanecer y atardecer cada día parece una rutina pero si tu quieres lograrás que cada día sea diferente en tu vida…¿Te has parado a contemplar cada día el amanecer ó el atardecer? Te aseguro que no hay ninguno igual cada día el cielo te regala algo nuevo y es bonito observar esa combinación de nubes y colores que la tierra nos regala…. ¿Ves con qué poco puedes entretener tu mente para que no te agobie con malos pensamientos? A por ello amig@s y que consigáis cambiar el chip de vuestro día a día… #reflexiones #reflexionesdevida #hoponopono

Un día al despertar te darás cuenta de todo lo que no has dicho, has hecho ó has vivido por miedo…Un día te darás cuenta tarde que haber dicho un te quiero a tiempo, un lo siento ó un gracias por estar ahí te habría ayudado a ser tú mism@ de corazón… ¿Cuantas veces no ha podido más tu orgullo que tu corazón? Que pena…Por favor no dejes nunca de dar gracias, de hablar las cosas buenas y las no tan buenas, no permitas que nada ni nadie te corte las alas, si caes que sea por tí, que de tus caídas aprendas, de tus tropiezos pares y recapacites las cosas… Frena a tu mente cuando intente apoderarse de ti. No dejes nunca de soñar,  de tener ilusiones,  de decir te amo tantas veces salga de tu corazón. Mira lo que realmente te hace feliz y ves a por  ello… Suelta y Confía porque al soltar permites que las cosas se vayan poniendo en su lugar… Adelante amig@ sé tú mism@ y sobretodo sé feliz con las pequeñas cosas que te ofrece la vida…


NAVEGACIÓN DE ENTRADAS
Hola amig@s … Definamos la soberbia y aprendamos… Igual tu lo lees y sin saberlo eres una persona con soberbia… Si eres una persona que anhelas tener reconocimiento, alabanzas por parte de los demás, si necesitas que los demás te admiren… Si vives en plena competencia por lo que los demás poseen, logran, dicen ó hacen, cuando te alegres del mal ajeno, de lo mal que lo están pasando ciertas personas que tenias cruzadas… Aunque de esto hasta la persona mas buena creo que en algún momento lo habrá pensado… Si no reconoces tus errores, porque tú nunca te equivocas ó no pides perdón porque tú no haces nada mal, ofendes con tus actos y actitues, dañas corazones, porque en tu mente está que lo que haces está bien, si lastimas a personas con tu actitud, tus palabras y nunca pides perdón, porque la palabra perdón no está en tu vocablo… Si coincides en todos estos puntos.. entonces coincides con el perfil de persona con soberbia… Si eres feliz así enhorabuena, cada uno es feliz como uno lo desea, pero si por el contrario deseas cambiar aspectos como estos mencionados en tu persona, el primer paso es la humildad, trata a todos por igual y aprende de cada persona con lo que te aporta, sea bueno ó malo…pide perdón y perdonaté a ti mismo porque así empezarás a reconocer tus errores…»La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió» «Donde hay soberbia, hay ignorancia, pero sin embargo, donde hay humildad, siempre habrá sabiduría» «La soberbia no es grandeza, sino hinchazón» Las personas con humildad siempre las tendrás para cogerte de la mano sin ningún interés, sólo por el hecho de poderte ayudar… A esas personas es a las que debes saber valorar y aprender que las cosas que aquí se hagan se deben hacer por desinteres, no por hacerte publicidad, sino en silencio para asi lograr sentir esa satisfacción personal que te hace grande como persona…Sólo así sentirás esa paz interior que todos anhelan y que tan difícil y duro es poderlo lograr…Una vez consigas tu paz interior lo demás…estará de mas….. Feliz día amig@s…
Hola amig@s… ¿Qué pasa cada día para que no nos quede tiempo ni para reflexionar, ni para dedicarnos a nosotr@s, ni para hacer lo que nos apetezca hacer?? Vivimos en un bucle dando vueltas sin parar y arrastrados por un stress continuo que a la larga todo eso nos llegará a pasar factura… Qué pena porque ésto sólo nos causa ansiedad… ¿Porqué no podemos dosificar nuestro día a día, Porqué no podemos parar y decir… Ahora es tiempo para mí? ¿Porqué anteponemos todo a nosotros mismos, para desconectar y poder respirar profundamente y liberar así esa tensión que todos llevamos pegada a nuestro cuerpo y que tan difícil es dejarla marchar?… Si es que hasta cuando salimos de viaje nos stresamos y una vez llegamos al sitio tampoco sabemos parar… Qué pena más grande porque lo peor y más duro de ésto es que cuando paramos a respirar y decidimos tomarnos nuestro tiempo y nuestro espacio puede que sea tarde… Ámate amig@… Dedícate aunque sea 30 minutos al día sólo para tí… Salta…Ríe…Canta… Saca a tu niñ@ interior y deja que el universo te guíe… Durante esos 30 minutos no pienses en nada más que aquello que te haga feliz y dibuja una sonrisa en tu cara tan grande que consigas contagiar al resto de la humanidad con tu sonrisa…Porqué así lograrás que otr@S por ese instante al sonreír se olviden también de todo su stress… A por ello amig@s y Gracias por estar ahí…
Hola amig@s…Cuánto cuesta a algun@s pedir perdón…. Y lo malo es que aquello que haces y eres consciente que estás haciendo daño a la otra persona se quedará en tu conciencia de por vida … A no ser que seas una persona sin corazón y sin escrúpulos que entonces ya puedes hacer daño a quien sea consciente ó inconscientemente que lo mismo dará porque no sentirás ni el más mínimo de remordimiento… De esos hay much@s… Pero yo me quedo con aquell@s que si la hacen, saben rectificar y pedir perdón… Lo importante no es el daño hecho sino el que se recapacite y se sepa pedir perdón … ¿Cuantas veces no te has quedado helad@ con cualquier desaire que te ha hecho un amigo ó amiga? Y fíjate que hablo simplemente de un desaire, pero ¿cual es tu reacción ante ese desaire?… Fíjate ahora porque me viene este/esta con esta tontería..¿Y porqué le ha dado esta neura? ¿Qué le habré hecho yo algo para que me trate así? Pues ya le vale, ya vendrá a mi si quiere… Esta es alguna de nuestra reacción ante un simple desaire, cuando lo mejor es ante el hecho respirar hondo y pensar… No tendrá un buen día para haber actuado así… Tod@s somos humanos y siempre tenemos algún día malo, no por eso vamos a juzgar a todo aquel que nos haga un desaire, simplemente déjalo marchar que volverá y entonces es cuando tendrás la oportunidad de preguntarle por aquello que un día te descolocó y que a lo mejor sólo estaba en tu cabeza y no fué para tanto… No creas mala sangre, si esa persona con su actitud se apartó de tu camino es porque ya no debía continuar junto a tí… En la vida nos cruzamos con gente buena, no tan buena y malisima pero si piensas en todo lo malo que te han hecho, te darás cuenta que te valió para aprender, para crecer y no ponerte a la altura de ell@s y si se apartaron de tí mira ahora que es de sus vidas porque seguro que muy bien no les irá… Aprende de tus errores y de los errores de los demás para así poder sanar… Feliz día…
En todas las familias hay alguna ausencia de esa persona que formaba parte del núcleo familiar y que ya no está, por supuesto a los familiares de esa persona que ya no está con ellos, desearle Feliz Navidad pues no corresponde hacerlo, ya que esa familia lo único que desea llegando estas fechas es que pasen cuanto antes para volver a la vida normal y yo les entiendo perfectamente… Pero no hace falta que falte un familiar para no desear celebrar la Navidad porque hay muchas familias que sólo se ven en estas fechas y de fachada todo es muy bonito pero si hubiera una cámara grabando a cada familiar antes y después de la reunión familiar, veríamos lo cinic@ que puede llegar  ser el ser humano… Todos se alegran de verse y luego en cuanto salen por la puerta ya le están sacando punta a tod@s… El ser humano por naturaleza es así… Le gusta juzgar a los demás y criticar a los demás y antes debemos mirarnos a nosotros para darnos cuenta que nadie es perfecto, que tod@s tenemos defectos y manías,  que más nos da a nosotr@s como vivan los demás y lo que hagan con su vida… Si en lugar de ponerte las mejores galas, de haberte puesto a régimen para que puedas lucir en la comida ó cena de Navidad, pensáramos que lo importante al reunirse, no es lo que los ojos ven del que tenemos enfrente sino lo verdaderamente importante es que seamos humildes y seamos nosotr@s mism@s y que a quien no le guste hasta luego y quien te acepte encantad@ de verle, así las cosas irían mejor… En estas fechas abunda el amor, todo el mundo es bueno,  nos solidarizamos con el resto de la gente, pero una vez pasan estas fechas qué???? Donde está esa persona que derrochaba amor a todo el mundo?? En fin amig@s lo siento pero yo soy de las que valoran a las personas por el día a día…Como se suele decir… Por sus actos los conoceréis… y así es… Sólo tienes que observar a las personas, aquell@ que va con humildad y de corazón no cambia siempre es así y es feliz…Pero aquell@ que según a quien tiene enfrente cambia su actitud, ya sabemos que de humildad y corazón tiene bien poco… Pero claro esta es mi opinión nada más y como siempre digo… Para gustos colores…Feliz día amig@s…
Cuantas veces en la vida te habrás arrepentido de no haber hecho alguna cosa que  llevabas en mente ó haber dicho NO cuado querías decir SI a algún proyecto ó cambio importante en tu vida? ¿Cuántas veces por miedo al fracaso no te has tirado de lleno en esa aventura que te hubiera gustado hacer?, ¿Qué te cuesta intentarlo? Haz callar  de una vez esa mente ego que no te deja de presionar y hacerte tomar decisiones en tu vida que en alguna ocasión hoy por hoy te arrepientes de no haber llevado a cabo… Cuando algún cambio de rumbo en  tu vida,  algún cambio de trabajo, un sueño no llevado a cabo por miedo, aparece y no deja de dar vueltas en tu interior, piensa que es porque ha llegado el momento de avanzar… No te quedes esperando que las cosas vengan a ti, en esta vida el que algo quiere algo le cuesta y si tomas una decisión equivocada pues aprende de ello y mira hacia adelante… Pero nunca te quedes a puertas de hacer aquello que te gustaría llevar a cabo por miedo al fracaso…En la vida si no te arriesgas no puedes llegar a conseguir tus metas, si la vida es eso luchar y pelear el día a día,  pues pelea también y lucha por aquello que te gustaría conseguir y no mires atrás siempre mira hacia delante… Ánimo y a por ello…
Os voy a contar algo muy curioso que me ha ocurrido para que veáis que si tienes que hacer algo ó cambiar de camino ó tomar una decisión importante en vuestra vida, el universo te mandará señales, pruebas ó mensajes para que lo hagas… Hace unos días llegó a mi un anuncio de un curso relacionado con la medicina china y una técnica de sanación, lo vi interesante pero me dije no te metas en más cosas Angie que no tienes tiempo para todo y lo aparté de mi mente… al día siguiente vino a mi las portadas de unos libros dedicadas a esa técnica de sanación chiná de nuevo y me dije vaya otra vez llega a mi esto y no le hago más caso, a los días casualidad que yo diría más causalidad me llega un video que me manda un conocido por whats que era de esta técnica de nuevo y me dije ahora si que no es casualidad, esto es porqué debo meterme de lleno con esto porque la llamada,  los avisos y los mensajes que se me están dando son muy fuertes para no hacerle caso, así que hice caso a los mensajes que el universo me está dando y me he comprado los libros que me han hecho llegar a mi para meterme de lleno con esto… Lo que quiero deciros con esto es que estéis atentos a los menajes que os da el universo en cualquier aspecto ó decisión en vuestra vida porque si debéis hacer algo van a daros la respuesta de mil maneras hasta que seáis conscientes y hagáis caso…Y creerme porque toda mi vida me han ido marcando cada decisión que he tenido que tomar en cualquier aspecto y si no he hecho caso a las señales me lo han puesto delante una y otra vez para demostrarme que es lo que tenía que hacer y os aseguro que todo ha ido bien si he hecho caso a las señales que me ponian delante. Acaso no os ha pasado que habéis visto algo que os haría gracia hacer y lo habéis dejado estar y os ha vuelto aparecer o en una revista ó en un periódico ó en la TV o en el móvil. Pues ya sabéis lo que debéis hacer..  Adelante amig@s…Gracias Gracias Gracias..
Hola amig@s… ¿Alguien dijo que iba a ser fácil?… Si antes de nacer alguien te hubiera dicho todo lo que ibas a vivir, ¿tú te hubieras atrevido a volver a vivirlo? Es complicado, pero si todo lo que has vivido y pasado ha valido para sanar todo aquello que debías sanar, mi enhorabuena… Ya te has quitado muchas deudas que tenias pendiente de pagar ó como se dice… eso es el karma que tenias que sanar… Aquí pienso yo que debemos venir a ser humildes, a vivir sin más el día a día sin pensar en un mañana, a saborear hasta el momento más insignificante y que si lo piensas ese momento puede llegar a ser el más gratificante para tí. Todo lo que hagas hazlo con el corazón, si tienes a alguien cerca que te desestabiliza y te hace tambalearte apartate de esa persona porque a tí no te hace ningún bien. En estos tiempos que corren, lo que menos necesitas es desestabilizarte, busca tu equilibrio, tu punto de conexión con tu interior, busca tu paz interior y lo demás pasará a un segundo plano porque aquí la primera persona importante en tu vida eres tú y luego tú y después tú… Si tú estás bien y regalas tu preciosa sonrisa, todos los de tu alrededor se sentirán bien y con sólo esa actitud ni te imaginas lo que puedes llegar a sanar a tu alrededor… Así que a por todas con fuerza y con la mejor de tus sonrisas… Ánimo amig@s…
Hola amig@s…Sigue tu felicidad y el universo te abrirá las puertas allí donde sólo había muros….
Te mereces ser feliz, has nacido para aportar algo, para dar un valor añadido a este mundo, para ser lo mejor que puedas ser, para sacar lo mejor que hay en tí…. Tú puedes elegir vivir feliz con lo que te rodea por poco que sea ó cerrarte a ser feliz.
Lucha por aquello que deseas y nunca dudes que algún día formará parte de tu vida, cierra los ojos, imagina con fuerza aquello que tanto deseas ó aquello que te haga feliz e ilumine tu corazon, pero recuerda que no sólo lo material te hace feliz, porque lo material consigue tu felicidad por momentos… Y tu felicidad interior, la verdadera felicidad esa que sale del alma, es para toda la vida… Y tú sólo tú puedes lograr esa felicidad, ¿Acaso no te ha pasado alguna vez que querías algo material sí ó sí como fuera debias conseguirlo, lo logras y eres inmensamente feliz?, pero ¿cuanto tiempo te dura esa felicidad, dias, meses, un rato? ¿Y después qué? Otra vez sientes esa desidia esa insatisfacción día a día… Por que esa no esa la verdadera felicidad, tener un bonito coche, casa, ropa, no son los responsables de tu felicidad porque esa felicidad es pasajera, tu verdadera felicidad está en tu interior… Trabaja con tu niño interior, trabaja tu interior para conseguir tu paz interior, pregúntate que acción en tu vida harías para sentirte bien, escribir un libro, hacer fotografía, pintar, tender una mano a alguien ó ayudar en una obra social ó simplemente sacar al exterior y trabajar ese don que todos tenemos y que muchos no saben ni que lo tienen, esto hará que tú estés en paz, sentirás satisfacción por esos momentos que vivas y sin darte cuenta habrás conseguido tu paz interior, esa que todo te dará igual, que ante cualquier adversidad sientes que la solución está en camino y por mi experiencia os garantizo que así es, cuanto más paz sientes mas sientes que todo por malo que sea se solucionará…Tú sólo debes aprender la lección de cada bache en tu camino para no volverlo a repetir y os aseguro que el camino se va poniendo algo más liviano cuando le encuentras el significado de tu caída y cuando ya vives sin enfadarte por tus bloqueos y encontrarte puertas cerradas en tu viaje, es cuando entonces y sólo entonces todas las piezas del puzzle de tu vida van encajando día a día y sin darte cuenta, incluso lo material anhelado en tu vida va llegando a tí de tal manera que te sorprenderás y entonces verás que vas por el buen camino aprendiendo de cada lección de vida y captando cada mensaje que el universo te va mandando para tu evolución personal… ¿Nunca te has preguntado que haces aquí en la tierra? Pues estás para aprender de tus errores, corregir tu malos pensamientos, hacer todo con amor y con el corazón… No tengas dudas sobre todo esto porque te lo cuento por propia experiencia de mi vida… A mi nadie me paga por escribir mis reflexiones de vida, al contrario me cuesta dinero por hacerlo, pero si con mis palabras puedo ayudar ó despertar algún alma que está enfadad@ con la vida pues eso ya me causa satisfacción personal porque voy por el buen camino y Suelto y Confío porque todo va llegando… Sólo te puedo decir que… TÚ TAMBIEN TE MERECES SER FELIZ
Hola amig@s… Si quieres mejorar tu vida, debes correr tu propia carrera, no importa lo que la gente pueda decir de ti…  Lo importante es lo que tú te digas a ti mismo. No debes preocuparte de las opiniones de los demás porque  lo que realmente importa es lo que sientas en tu interior….
Debes caer para aprender a levantarte, debes estar sol@ para apreciar la compañia y debes llorar para saber lo que es reirse….
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento….. Salta al vacío y sigue adelante…
No siempre levantarse y ponerse una coraza, garantiza no terminar derrotad@… A veces es mejor ser como las espigas del viento que son flexibles y se adaptan a la dirección que se mueve el viento,9 dejan que el temporal y la tempestad pasen para coger fuerza y levantarse más erguidas y llenas de vida
Hola amig@s… ¿Vives con tu mente ego dando vueltas y vueltas a algo que te preocupa y no te deja ni vivir ni respirar? Suelta… ¿A veces te gustaría mandarlo todo lejos y volver a empezar? Suelta… ¿Te agobia vivir en un mundo donde la rutina se ha vuelto una obligación? Suelta… Y te dirás si Suelto ¿Qué me queda, qué será mi vida? Vivimos programados haciendo planes de futuro y planes diarios y si te paras a pensar más de un plan programado sale mal…Vivimos pensando en todo lo que hemos pasado y nuestras malas experiencias en el pasado y eso sólo te bloqueará para que tu vida fluya… Suelta tus pensamientos, tus bloqueos y preocupaciones y repite en tu interior SUELTO Y CONFIO por que no me voy a preocupar, todo se solucionará y todo irá bien y a tu mente cuando empiece una y otra vez dile bien alto… No te escucho no quiero oírte más, respira hondo y repite mentalmente sin parar gracias gracias gracias así hasta sentir que tu mente ego se calma y te deja en paz… La mente es capaz de hacerte caer en un pozo sin fondo y dominar cada paso que das, es capaz de hacerte pensar cosas de extrema locura, hasta es capaz de anularte totalmente como persona y no dejar que seas tú mism@… Yo esto también lo he pasado y cuando aprendí a callar mi mente, mi vida fue poniendo las cosas en su lugar por difíciles e imposibles que parecieran… Por eso yo os ofrezco la posibilidad de hacerlo, probar cada día a callar vuestra mente, vuestros malos pensamientos… Si a mi me ha funcionado y a muchas más personas, ¿Porqué no te puede funcionar a tí? ¿Qué te cuesta intentarlo, sólo tienes que decir Suelto y Confío ó Gracias sin parar en tu interior? Prueba y verás como de repente un día sentirás paz en tu interior, tu mente se habrá callado y tú podrás ser tú sin condiciones ni impedimentos… La verdadera esencia d las personas está en su interior y si eso la mente lo bloquea tú nunca llegarás a ser feliz… Os aseguro que a mi esta técnica me ha salvado la vida y me ha hecho quererme y no importarme para nada lo que los demás opinen de mí porque yo soy única e inigualable y tengo mis defectos y virtudes como el resto de la humanidad, pero sobre todo esto quien me tiene que querer, respetar y valorar soy yo misma… Y así lo conseguí y os aseguro que esto funciona, pero claro siempre repitiendo en tu interior sin expectativas, sólo para aquietar y callar a tu mente ego, ese que un día se apoderó de ti y te martiriza sin parar…A por ello amigos… Suelto y confío… #ho’oponopono

Hola amig@s… En esta vida te das cuenta que con las personas que más confiabas llega un día que dejas de confiar, con las que más te acercabas, llega un día y te alejas más … Con las que más cariño tenías, llega un día que ya no existe nada más … Con las que creías que eran buena gente, al poco las ves llegar… Incluso la persona que creias ver de cara, un día la verás ir por detrás… Pero todo esto forma parte para tu crecimiento personal… Porque con todo lo malo aprendes y te haces más fuerte y con lo bueno te hace llevar al vida mejor… Te darán en las dos mejillas, te clavaran el puñal, desearan tus fracasos, incluso que no vuelvas a sonreír jamás…. Pero si eres consciente que la vida es un ir y venir, una lucha constante, entonces y sólo entonces…. Tu sonrisa no se borrará jamás… Porque quien te aprecia y te quiere se alegrará y el/la que te odie reventará… Porque a tod@s es@s…..tarde o temprano se les ve toda la verdad… Solo hay que sentarse y  saber esperar porque el/la que la hace el universo se lo devuelve sin más … Recuerda ante estas personas sólo hay que apartarse y sentarse a esperar…

Fíjate un momento en el cuerpo que ves frente al espejo… ¿Qué ves?  Sólo un cuerpo con sus virtudes y sus defectos,  pero sólo es un cuerpo… ¿Porqué se le da tanta importancia  a ese cuerpo físico? ¿A caso por estar muy delgad@, gord@ o muy gord@, con cicatrices a la vista ó con defectos físicos,  deja de ser inteligente, bondados@, humilde, buen@, list@ y sobretodo human@? Dejemos de una vez el buscar un cuerpo perfecto,  porque nunca lo encontrarás perfecto, aún con esos sacrificios que se hace para intentar  conseguirlo… Aún así nunca te verás perfect@… Lo que realmente importa es como se sienta siempre tu interior, si tu interior no encuentra su paz, nada irá bien en ti… Si tú interior flaquea, ten por seguro que tu físico aún flaqueara más… La gente debe pensar antes de juzgar que detrás de esos cuerpos hay toda una historia… Pero los human@s somos así.. nos encanta juzgar y criticar y aquí sólo somos un cuerpo físico que lucha por subsistir día a día luchando con los frentes externos del día a día y con los frentes internos intentando sobrevivir y aceptando esta sociedad donde te meten en la cabeza que debes tener un cuerpo perfecto,  una casa perfecta, un coche perfecto y como no un móvil perfecto de última generación… Y  realmente deberíamos darnos cuenta que lo verdaderamente valioso en nosotr@s no es nuestro cuerpo físico… Es nuestra alma, eso es lo que debemos equilibrar y trabajar con ella para conseguir la paz interior y aceptar tal cual eres… Si haces deporte que sea porque te hace feliz, si comes que sea para alimentar tu cuerpo sin miedo a que lo que comas te haga engordar, lo que hagas hazlo porque te nace del alma…Todos los excesos son malos, por eso tienes que encontrar tu equilibrio… ¿Qué fácil es decirlo y que difícil es conseguirlo ¿verdad? Pues comienza por vivir tu día a día sin más,  piensa que tu equilibrio interior es tu todo…Bla…Bla…Bla, palabrerias pensareis much@s de vosotr@s… Igual tenéis razón,  esta es solo mi reflexión… Pero si no te aceptas tal cual eres, dándote igual lo que los demás piensen de tí nunca te aceptarás.. Bloquea esa mente incesante que a veces no te deja ni respirar y acepta tu día a dia en tu caminar y a los problemas, críticas, complicaciones  y duros golpes capéalos y nunca pierdas la confianza de que todo se arreglará…Suelta y Confía para que todo se ponga en su lugar y a los que te juzgan y critican déjalos que continúen criticando sin parar a todos los que se crucen en  su caminar,  por favor amig@s que nadie consiga desestabilizarte jamás…
Hola a tod@s… ¿Qué le ocurre a la mariposa llegado su momento? Se transforma en una bella mariposa con esos colores y dibujos tan perfectos, pues lo mismo debes hacer tú… Crece, observa, aprende de tus caídas, selecciona a tu lado las personas que realmente te hacen bien, apartate de aquell@s con l@s que no te encuentras bien a su lado, transformate poco a poco en esa preciosa mariposa que una vez está preparada levanta su vuelo tan alto que nadie pueda hacerle ningún mal… Haz tú lo mismo… Una vez hayas aprendido la lección, levanta el vuelo… Cuando hayas corregido errores del pasado para no volverlos a experimentar, levanta el vuelo… lánzate  por un nuevo camino donde encontrarás otra gente,  otros compañeros, otras historias que harán borrar los malos momentos vividos… Por favor no te aferres en tu vida a nada ni a nadie porque llegado el momento todo desaparecerá de tu lado y si tienes que levantar el vuelo lo harás libre sin pensar en lo que dejas atrás… La vida es una continua transformación que a veces te sale mal y otras te sale bien, pero en cada una de ellas aprenderás algo nuevo para tu crecimiento interior. Si Sueltas y Confías y te dejas llevar por el día a día sin pensar en más, te aseguro que apreciarás y te enamoraras de cada instante que vivas  mucho más… Y hacer ese cambio en tú vida ó en tu persona también hará que te sientas libre para comenzar a volar… Gracias Gracias Gracias
Hola amig@s… Descubrir la magia del día a día depende más de la manera de ver las cosas que de lo que sucede a nuestro alrededor… Cada instante esconde un tesoro y de tí depende saberlo encontrar… No permitas que los chismes, el odio, el rencor ó cualquier otra cosa, ocupen algún espacio de tu mente y pasen inadvertidas las pequeñas maravillas que dan sentido a tu vida… Recuerda… Estás aquí de paso, ¿de qué te vale pasar una parte de tu vida enfadad@, amargad@ ó hundid@… Si igual cuando quieras cambiar ya es demasiado tarde… Libera tu mente de aquello que daña tu alma y disfruta de la vida cada día… Permite que tus sentimientos sean los que den sentido a tu vida, permite que esa sensación interior sea la que te mueva, te ilusione y te deje llevar en cada paso a tu caminar…
De verdad y con el corazón en la mano os pido que solteis todo lo que está en vuestro interior dando vueltas sin parar…Eso que te hace hasta volverte loc@…Suelta todo y cuando te levantes deja que tu día a dia te lleve por donde debe ser…No presiones a nada ni a nadie por conseguir algo ó para intentar solucionar aquello que te ahoga…Suelta y Confía de que la ayuda siempre llega, que las cosas se ponen en su lugar cuando así debe ser…Simplemente repite en tu interior…Yo no me voy a preocupar…Suelto y confío… Todo irá bien…Y no pienses en más…Las cosas y malas situaciones se irán poniendo en su lugar de una manera que ni tu podias ni imaginar…Y créeme porque repetir mentalmente y sin parar una palabra tan simple como GRACIAS abrirá las puertas de ese mundo desconocido y que tiene la solución a tus problemas… Ni te imaginas como un simple GRACIAS  puede hacer tantos milagros en tu vida … venir malos momentos vienen, pero como ya estás repitiendo la palabra clave para abrir esa puerta y recibir la ayuda de lo desconocido, no te preocupes porque la solución a tus problemas vienen sin darte prácticamente cuenta… Y eso hará que creas en todo lo que te cuento en cada reflexión…Gracias Gracias Gracias una palabra mágica para borrar cualquier tropiezo ó caída en nuestra vida… Ho’oponopono técnica ancestral de resolución de problemas… 8 años repitiendo y 8 años recibiendo ayuda cada día… Si no os creéis lo que aquí os expongo, por favor buscar información sobre ho’oponopono y veréis como todo es una realidad…Gracias
Hola a tod@s… ¿Cuántas veces en tu vida te has visto perdid@? No sabes hacia dónde ir, qué decisión tomar, cómo terminar con una relación que no te hace feliz, cómo terminar con alguna amistad tóxica, tantas y tantas decisiones por tomar y tan difícil para ti el decidir… Mi consejo.. que sólo es mi consejo, es tomar las decisiones de golpe y sin pensar en más… Cuando algo se acaba sea lo que sea es porque se tiene que acabar y por mucho que te cueste tomar una decisión piensa que cuánto más tarde tomas una decisión más complicada se te pone la situación que estás viviendo… Estamos aquí para aprender de nuestros errores y continuar nuestro camino caiga quién caiga, si mantienes tu mente ego despierta y permites que controle y tome tus decisiones, estarás perdid@… Cada vez que sientas en tu interior que algo no va bien, que no te sientes feliz con la vida que llevas… Suelta… Toma la decisión que sientes debes tomar y no sigas bloqueando tu camino porque viviendo esa situación que no te hace sentir bien, bloqueas todo aquello que esta por llegar a tu vida… Creerme porque si esto yo no lo hubiera vivido no te lo diría… Se dice que estamos aquí para corregir errores del pasado para dar paso a todo lo bueno que está por llegar a nuestra vida borrando antes aquellas memorias limitantes que hay en nuestro interior y que si no las borramos, volveran aparecer una y mil veces en nuestra vida (el famoso Karma)… Y os aseguro por experiencia propia que así es… a mi se me ha aparecido la misma complicación, bloqueo, obstáculo, amistad tóxica en mi camino varias veces hasta que me he parado y he sido consciente de que si volvía aparecer esa situación era porque algo debía cambiar en mi o en mi vida y buscaba la lección ó mensaje que esa situación me quería dar… Y encontraba la solución y el mensaje que la Divinidad quería darme en ese momento… No es difícil, sólo debes darte cuenta que debes parar y analizar ese bloqueo, tropiezo o malestar en tu vida y ver el mensaje que se te quiere dar para que des paso a todo lo bueno que está por llegar… Suelta y Confía porque la vida es eso… Soltar todo aquello que te bloquea y Confíar en que entregando tus problemas a la Divinidad la solución siempre llega y os aseguro que esto funciona, sólo debes confiar que el universo te ayudará, Suelta y entrega tu vida a esa parte desconocida del universo y permite que el día a día fluya como debe fluir sin planificar ni pensar, sólo deja que el día a día te guíe por el camino que debes caminar…Gracias..Gracias..Gracias
¿Realmente eres feliz? ¿Ó siempre anhelas lo de otros y vas buscando conseguir algo para sentirte feliz? Y ¿no te has dado aún cuenta que llevas toda una vida comprando cosas materiales, para así sentir esa sensación interior de felicidad? Bueno si a eso se le puede llamar felicidad claro… Y lo peor que cuando pasa un tiempo de haber conseguido eso que te iba hacer feliz, te das cuenta que sientes un vacío dentro tuyo que vuelve a provocar tu infelicidad, haciéndote tu mente buscar algo más para entrar en su juego de en busca de la felicidad…Y así una vez y otra vez… Amig@ El día que cambies el chip y dejes de buscar en el exterior ó en otr@ tu felicidad, ese día realmente vas a encontrarte con tu verdadera felicidad… El día que dejes que tu vida fluya, el día que entregues tu vida a la Divinidad ó a tu Dios ó a esa parte desconocida y permitas que las cosas transcurran como deben transcurrir, sólo entonces te darás cuenta que te hace falta bien poco para ser feliz… Vive tu día a dia sin pensar ni planificar… Cuando aparezca un tropiezo suelta y entregalo, repitete a tí mismo en tu interior «Suelto y Confío» ó «yo no me voy a preocupar a ti te lo entrego» ó «Gracias..Gracias..Gracias » sin parar y verás como la ayuda y solución llegan de la manera más extraña pero llegar llega… Prioridad principal hacer callar a tu mente ego,  esa que te repite una y mil veces que esto es una tontería, que no lo vas a conseguir, que tú no eres capaz de hacerlo ni de conseguirlo,  etc.. Esa que te dice de todo menos bonit@… Despierta!!! A que esperas??? Quieres vivir en paz y feliz hagas lo que hagas?? Pues practica el ho’oponopono (técnica ancestral Hawaiana de resolución de problemas ) Esto es una filosofía de vida, que de  malo no tiene nada y de bueno lo tiene todo… Sin pretensiones ni expectativas y repitiendo sin parar,tú podrás conseguir todo aquello que sea lo correcto y perfecto para ti… ¿No lo vas a intentar? Yo ya llevo 8 años y te aseguro que mi vida dió un cambio radical y he conseguido tener siempre  paz, después de llevar tantos años repitiendo sin parar y en cuanto he entregado cualquier mal momento de mi vida, la solución ha llegado rápido… Pero eso sí no debes hacer esto sin ninguna pretensión, sólo debes entregarte y dejar que esa parte desconocida y que todos sabemos que está ahí, sepa que te entregas para que lo correcto y perfecto venga a tu vida… De verdad si esta técnica no fuera milagrosa yo no os la recomendaría.. Bendito el día que se cruzó en mi camino y empecé a practicarla… Suerte amig@s…
Hola amig@… Has crecido y has llegado donde estás, sin llegar a imaginar que el bienestar económico y el reconocimiento social al que te has acostumbrado a vivir, sólo conseguirá satisfacerte si para conseguirlo no has tenido que pagar un precio muy alto en cuanto a coste personal, es decir, si no te impide disfrutar del instante y sentirte satisfech@ de ver a donde has llegado y lo conseguido gracias a tu crecimiento personal y tu motivación en aquello que llevas a cabo día a dia… Valora tu entereza, tu valentía, tu gran esfuerzo y actitud en cada acontecimiento vivido en tu vida porque gracias a ello… Tú has llegado a donde estás ahora… Todos tenemos una misión en nuestra vida que llevar a cabo para sacar todo el potencial que llevamos dentro… Ánimo y a por ello amig@…
Hola amig@s…¿Cual es la diferencia entre la persona que triunfa y la que no triunfa? La persona que triunfa se propone una meta, pelea hasta llegar a conseguir su meta, tendrá caídas durante el camino, le entrarán ganas de tirar la toalla, de olvidarse de escalar muros y montañas para conseguir lo que se ha propuesto, pero algo dentro de esa persona le dice que no desista, que siga adelante, esto es un proceso de pruebas de aprendizaje en tu vida y en cada caída te harás más y más fuerte y valiente… Sacarás las fuerzas necesarias de tu interior para no desistir y seguir adelante… Si realmente eso que te has propuesto que deseas realizar ó deseas llegar es lo que necesitas realmente en tu vida, adelante, no escuches a tu mente ego que intentará paralizarte cualquier decisión que tomes en tu vida y más si aquello que estás llevando a cabo es motivo de tu felicidad…Debes ser fuerte y constante y no flaquear, levántate una y mil veces hasta conseguir llegar al final y ten mucha paciencia, sé constante porque las cosas llegan cuando tienen que llegar…Por el contrario, la persona que no triunfa está claro que es porque siempre tiene una excusa para no llevar a cabo ningún propósito en su vida, no tiene ninguna ilusión ó sueño que alcanzar porque siempre que lo intenta escucha una voz en su interior que no es otra que su mente ego que le dice que no siga porque no lo va a conseguir y no está capacitad@ para lograr aquello que se proponga…Y esto lo único que consigue es anular totalmente a esa persona, haciéndola sentir mal, fracasad@, dolida pero sobre todo le hace ser negativ@ en todo…Siempre verá el vaso lleno para no conseseguir nada en su vida…De los fracasos se aprende, el fracaso duele porque de él aprenderás a no volver a fracasar… ¿Acaso tú no mereces llegar o tener éxito e tu vida? ¿A qué esperas? Adelante…Saca pecho y ves a por aquello que quieres ser o tener en la vida… No vale los lamentos, valórate saca tu potencial y ves a por ello… Y sobretodo recuerda…En cada tropiezo y caída, levanta y sigue, no escuches a tu mente y Sigue…Sigue…Sigue hasta el final..
Hola amig@s… ¿Qué nos vas a poner hoy os preguntaréis? Pues aquello que por inspiración me llega y siento en mi interior que os pueda ayudar…Así que allá voy y espero que os guste…. El éxito consiste en confiar en tí y sacar todo el potencial que llevas dentro y no depende de nadie más que de tí el llegar a tener éxito en la vida…Cuando me refiero al éxito no es tener un palacio ó vivir en el dólar, para mi creo que eso es vivir al límite ya…Éxito una bonita palabra y que puede venir de cualquier lugar ó por el motivo que menos te pienses, pues no hay meta inalcanzable, sólo gente que se cansa a mitad del camino y no llega siquiera a conocer lo que es el éxito… ¿ Qué es para tí el éxito? Para mi el éxito es haber llegado a donde estoy por mis propios méritos, luchando día a día por mis sueños, no tirando nunca la toalla por muy complicado que se me ponga el camino, si tropiezo mil veces me levanto mil veces más y con más fuerza porque de cada caída aprendo y me da más coraje para seguir… El éxito es saber decir no cuando no me apetece decir que si, es saber apartarme a tiempo de una amistad ó relación tóxica, es levantarme y dar gracias por vivir un día más, es saborear una mirada al cielo con su azul intenso y su luz, es conectar con la naturaleza sea montaña ó mar, es disfrutar de la soledad cuando lo necesito, es saborear cada momento vivido con un amigo ó amiga ó pareja, etc… Eso para mi es tener éxito porque el éxito es el resultado feliz y satisfactorio de un asunto, negocio ó acto… Es una sensación de satisfacción interior cuando conseguimos aquello que nos proponemos,luchamos ó soñamos y que nunca pensábamos íbamos a conseguir … El valor del éxito en la vida está tanto en los grandes empeños como en las pequeñas acciones…Todo esto es como defino yo El Éxito.. Y tú cómo definirías el éxito???? Gracias por leerme una vez más Gracias Gracias Gracias…
A veces ¿no os ha pasado que tropezais con el mismo problema una y otra vez? Que cuando lleváis más de dos tropiezos iguales os decís.. Otra vez igual, no puede ser, menudo Karma me ha tocado.. Pues ese Karma que le llamamos no es otra cosa que una memoria limitante que viene de otras vidas y que no habeis sabido corregir y sanar… Os planteo digáis lo siguiente en cada tropiezo ó situación difícil en vuestra vida… Divinidad lo siento por aquello que está en mi y está causando está situación en mi vida, borra de mi y de mis ancestros todas las memorias de dolor y limitantes que están causando esto…y repetís la situación que se os repite y que no es agradable para vosotros…Con esto limpias ó borras esas memorias ó Karma como se suele decir de tu vida. Todo esto se hace soltando y confiando de que cuando pides ayuda, la ayuda siempre llega de la manera que menos te imaginas… Suerte!!… Y por cierto si os cuento esto es porque a mi me ha funcionado y me funciona… Estamos aquí para aprender de los tropiezos y caídas y para borrar aquellas memorias limitantes que debemos sanar, borrar y corregir… ¿Qué te cuesta intentarlo? Todo esto claro está deberás hacerlo confiando que nunca estás sol@, que siempre estás protegido@ si tu pides a la divinidad que te guíe y te ayude siempre…Suelto y confío…Gracias Gracias Gracias…
Cuando una relacion se apaga, hay que preguntarse ¿he sido capaz de conectar con su alma? ó ¿solo he conectado físicamente?Cuando eso ocurre es porque se ha perdido ó nunca ha ocurrido el contacto que sucede de corazón a corazón, de alma a alma. Porque si ese contacto se produce y perdura, cada día descubrirás algo nuevo y maravilloso de esa persona.Porque amar con toda tu alma es amar por todo lo que es, sin limites ni condiciones, aceptando sus defectos y virtudes con dulzura y sin maldad. Porque las cosas mas bellas de la vida se sienten con el corazón y con el alma….Por mucho que esto a veces duela…. Cree en ese amor y construirás una relación firme y duradera caminando  l@s dos en el mismo sentido…Un@ al lado del otr@..
Hola amig@s.. A veces salir de tu zona de confort, puede darte buenos resultados… a veces tienes que ser tú quién dé el paso para que tu vida cambie… Si estás en tu zona de confort y no te sientes plen@ ó feliz, analiza porqué te encuentras estancad@ y toma acción para realizar un cambio… Si hay algo que se te repite en tu vida una y otra vez, analiza porqué el universo te está poniendo esa situación una y otra vez… Nosotros somos los responsables de aquello que no nos gusta del exterior ó no nos gusta de nosotros y nos aparece una y otra y otra vez… Como se suele decir… El dichoso Karma me persigue, pero sólo tú puedes conseguir que ese Karma deje de volver a tí, piensa cuando aparece en tu vida y porqué aparece en tu vida y repite en tu interior.. Divinidad lo siento por aquello que hay en mi que está causando…Y nombras aquello que no quieres volver a repetir ó vivir en tu vida.. Divinidad borra en mi todas las memorias de dolor y memorias limitantes que están provocando esta situación en mi vida…Gracias Gracias Gracias… Suelto y confío… Y permite que la ayude llegue a ti soltando y entregando esa situación que no quieres volver a repetir más, para asi dar paso a lo que tiene que venir a ti, una vez hayas corregido esas memorias limitantes… Suelto y Confío… Una vez borres la primera memoria limitante ó Karma, todas las puertas de tu destino se irán abriendo una a una conforme vayas sanando y liberando todas esas memorias… A por ello amig@, eres fuerte, valiente y tú tienes la llave de tu destino, ¿Quieres dar paso para que tu destino vaya a tí? Pues ponte manos a la obra y realiza ese cambio en tu vida… Gracias Gracias Gracias
Hoy puede ser un dia para cambiar.. Cambiar de actitud, cambiar de vida, cambiar de camino.. Si al fracasar no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá y tú estarás estancad@ en el mismo lugar… No siempre nuestros dias salen como deseamos, sin entender el porqué de repente situaciones y momentos en tu vida toman un giro inesperado e imprevisible que tú no podias llegar a imaginar, pero es así cuando tú debes decidir que es lo que debes hacer…Que camino debes coger ó que actitud debes tomar… Porque al no tomar decisiones drásticas en tu vida, seguirás ahí bloquead@, paralizad@, estancad@ y perdid@… Olvídate de lo que fué y toma el cambio como algo que debias hacer porque este ciclo en tu vida ha llegado a su final… Nunca pierdas la fe ni la esperanza y mucho menos desistas de ese sueño que día a día toca tu corazón y tu alma… No temas soñar y mucho menos mirar a las estrellas y perderte en ellas…No pierdas confianza en tu fuerza interior y toma con fuerza esa nueva vida, ese nuevo camino… Cree en tí y en esos impulsos que te dicen que este ciclo ha llegado a su fin… Pero siempre.. ante las dudas pide la verdad a tu corazón… Sólo tienes que tener paciencia y confianza para alcanzar tu sueño y tus anhelos…aunque hayan momentos que tengas ganas de tirar la toalla, pierdas la esperanza y pienses que no hay nada que hacer… Escucha a tu corazón y él te dirá la respuesta que necesitas para luchar…Siente ese susurro que te dice… Estoy aquí para ayudarte a caminar… Dame tu mano para sujetarte con fuerza y no dejarte caer jamás….La vida, es un desafío para valientes y una encrucijada para cobardes… No tengas miedo al fracaso porque siempre hay una oportunidad para volver a empezar… Ánimo y a por ello…
La entrada Desafío ó encrucijada?..Tú decides… se publicó primero en Reflexiones para ayudarte….
De repente te enteras que el mundo se acaba…¿Cuál sería tu reacción en esos momentos? No puedes hacer nada..No hay solución y no queda nada de tiempo para que el planeta desaparezca.. ¿Qué es lo que harías en el corto espacio de tiempo que te queda? Seguro que harías eso que siempre te has dicho… Cuando me jubile haré esto.. Me compraré esto… Iré a este lugar que tanto deseo visitar.. Haré el camino de Santiago (actividad que más de un@ quieren hacer algún momento en su vida… Pues amig@… No dejes nunca para mañana lo que desees ó anheles hacer, porque no es que el mundo desaparezca para tener que hacer lo que deseas hacer, es que en cualquier momento de tu vida, ocurre algo que te echa por tierra todo aquello que te reservas algun día hacer… Deseas hacerlo?? Pues hazlo… Es costoso alguna de las cosas que deseas?? Lucha día a día, ves a por ello que si es para ti las puertas se abrirán fácilmente… Vive cada día como si fuera el último día de tu vida… Para que te sientas plenamente feliz debes arriesgarte e ir a por aquello que anhelas, aquello con lo que sueñas y aquello que deseas.. En mi vida siempre me he dicho, ¿El dinero para que está? Para disfrutarlo, ¿Qué pretendes, ser el/la más ric@ del cementerio? Pues equivocad@ estás si piensas así… En mi vida he vivido, vivo y siempre viviré siendo muy feliz por llevar adelante todo aquello que he querido hacer… No me arrepiento de nada de mi vida, ni de lo malo vivido, porque de ello he aprendido a pasos agigantados para no volver a tropezar…Amig@.. Vive.. Que la vida son dos días y no puedes estar lamentándote siempre por cada momento malo que hayas vivido… Saborea cada día simplemente por estar viv@ y san@ porque eso es un regalo que se te da para que no tires por la boruda tu vida… A por ello Amig@… Ámate por ser como eres y sigue sonriendole a la vida porque con tu sonrisa a más de un@ alegrarás el día…
Hola amig@s… Cuando sólo vives de las preocupaciones, cuando sólo oyes en tu interior esa insistente voz que te recuerda una y mil veces aquello que debes ó no debes hacer… Detente!!! Relájate y respira profundamente varias veces… Sé como un niño otra vez, los niños viven el presente,no se lamentan por el pasado ni por los errores cometidos ni tampoco se preocupan por el futuro… Los niños saben ser felices disfrutando del único momento que existe para ellos…el ahora… Ya es hora de cambiar…es hora de vivir el ahora, el presente y dejar esos pensamientos continuos guardados en un cajón… Porque pensar puede llegar a ser una adicción…te juega malas pasadas y provoca tu malestar…Así que mi consejo para tí…disfruta del momento sin pensar en más y si pasa algo sea bueno ó malo es porque tenía que pasar y capea el temporal cuando llegue el momento porque en ésta vida,todo…ó mejor dicho casi todo tiene solución y tú pase lo que pase ó sientas lo que sientas en tu interior no lo puedes evitar…Vive el presente…VIVE EL AHORA…. Y deja lo demás marchar…Saca ese niño que llevas dentro y haz aquello que te haga sentir y vibrar…ó de lo contrario te amargaras…
Hola amig@s… Si tardo tiempo en escribir es porque no siento inspiración para hacerlo, así que os pido perdón por no escribir tanto como a mi me gustaría hacerlo… Aquí os mando el mensaje para vosotros de hoy… Si al árbol se le caen las hojas, es porque necesita transformarse, de igual manera, si la vida te libera de cosas y personas es porque ha llegado la hora de una transformación en tí… La persona que llega a nuestra vida, siempre es la persona correcta por mucho que te duela, porque nadie llega a nuestra vida por casualidad, todas las personas sean para bien ó para mal, que se cruzan en nuestro camino, están ahí para aprender y avanzar en nuestra aventura de vida… A veces te sentirás traicionad@ por alguien ó te haga daño ese alguien, pero si te paras a pensar, de esa situación vivida deberás aprender la lección que se te quiere mostrar para no volverla a repetir más… Pero también te digo que si vives como víctima de lo malo vivido, te aseguro que volverás a vivir esa mala situación una y mil veces más hasta que agotada@ pidas ayuda porque ya no puedas más… Todas y cada una de las situaciones que suceden en nuestra vida, son para aprender la lección y sanar aquella situación que se te presente, pero hay que aprender de cada tropiezo la lección que debemos corregir y sanar para que no se repita más. .. Además, cuando algo llega a su final en tu vida , llega a su final y no volverá a tí si tu no le permites volver a entrar…Recuerda que una vez aprendida la lección de tus caídas, deberás seguir tu camino y no paralizarte, ni venirte abajo, ni bloquearte, deberás continuar para día a día evolucionar…. Amig@ si estás leyendo esto, no es por casualidad, es por causalidad, ley de causa y efecto, has llegado aquí porque el universo te está enviando una señal, algo debes terminar, alguien debes olvidar ó con algo ó alguien debes acabar… Es momento de evolucionar, sigue adelante sin mirar atrás y Evoluciona sin parar…
La entrada Aprende… se publicó primero en Reflexiones para ayudarte….
Salir de la versión móvil