Felicidades mamá…

Hoy es un día duro y feliz a la vez para mi…
Duro porque mi madre hoy cumple 90 años y no podemos estar a su lado para celebrarlo como ella bien se merece… Por todo lo alto!!
Mujer valiente como pocas personas conozco.. Inteligente a mas no poder.. Culta.. Lista… Una anécdota de estos días con ella… 15 días de reclusión y ella me decía.. De eso nada, 15 días no van a ser suficientes, son 21 días para que el brote salga y a partir de ahí venga la bajada y yo le decía.. Que lista eres mamá, tienes toda la razón del mundo y me daba toda la explicación de porqué 21 días y en estos días los médicos indicaban que se necesitan como mínimo 21 días para ver la situación del brote.
Pues cosas como estas no pararía de contaros.. Pregúntale lo que quieras, te da la respuesta de inmediato y con coherencia.. Siempre nos avisa de que tengamos comida en la despensa de latas por si acaso viene algo y yo siempre le hice caso. Siempre le doy mil gracias por haberme dado la educación que me ha dado y enseñarme los valores de la vida y hacerme valiente y luchadora.
Y es un día feliz porque mi familia y yo tenemos el privilegio de tenerla a nuestro lado a sus 90 años.
Y desde luego que cuando pase todo esto lo celebraremos todos por todo lo alto y a lo grande porque ella es muy muy grande!!
Gracias mamá por ser para mi la mejor madre del mundo.
Muchisimas felicidades por esos 90 años tan bien llevados… Ojalá lleguemos todos a tu edad con esa agilidad (que cuando se agacha para coger algo del suelo, se levanta como si tuviera un muelle, que cuando ella se levanta, yo aún estoy pensando como incorporarme 😁😁.
Mamá te quiero con locura y siempre te lo digo, igual que siempre te doy las gracias por todo… Gracias por tus consejos… Gracias por tus reniegos… Gracias por tus palabras d aliento… Gracias por cada lección de vida que me das… Gracias por tantas y tantas cosas que no habría suficiente papel en el mundo para darte las gracias por tanto… Muchísimas felicidades mamá por esos maravillosos años tan bien llevados… ❤️ ❤️ ❤️

Publicado por amanecerangie

Me considero una mujer soñadora, muy espiritual, me encanta ayudar a las personas con mis reflexiones y me encanta ver cuando una reflexión ha ayudado a alguien o he acertado con la publicación.. Me encanta las personas que caminan de corazón y ponen el corazón en cada acto que realizan... El corazón es el mejor compañero de viaje que uno puede tener.. Escucha siempre lo que te dice el corazón...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: